Ahorra 300 euros en uno de los móviles más potentes del año

El mejor smartphone de OnePlus puede ser tuyo por 630 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. El OnePlus 8 Pro está disponible con un descuento del 31% en su versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón SEPTIEMBRE30 antes de hacer la compra.

El terminal chino cuenta con un bonito diseño mate, una espectacular pantalla AMOLED y uno de los procesadores más potentes del momento. Te contamos todo lo que debes saber sobre este OnePlus 8 Pro.

OnePlus 8 Pro con carga inalámbrica

El OnePlus 8 Pro y su inmensa pantalla AMOLED, con 90 Hz.

Así es la bestia de OnePlus

Fabricado en cristal, este OnePlus 8 Pro cuenta con un diseño que sigue la línea de ediciones anteriores. Sin embargo, ya no nos encontramos con un sistema pop-up para la cámara frontal. El gigante de OnePlus llega con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas y resolución Quad HD+. Además, sus 120 Hz de refresco le aportan una velocidad extrema.

  • Snapdragon 865
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Batería de 4.510 mAh con carga rápida a 30W
  • Pantalla de 6,78″ Quad HD+ 120 Hz
  • 4 cámaras de 48 + 48 + 8 + 5 MP
  • NFC, lector en pantalla, Dual nanoSIM

No le falta potencia, su cerebro es el Snapdragon 865, de lo mejor que ha presentado Qualcomm. El modelo de la oferta llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Con este hardware podrás hacer cualquier cosa que te propongas. El terminal chino también incorpora una batería de 4.510 mAh con una rapidísima carga de 30W.

Saber más: Presentado hace año y medio, hoy puedes comprar el Samsung Galaxy S10 por 389 euros

Este OnePlus 8 Pro ha mejorado significativamente respecto a su predecesor en el apartado fotográfico. Sus 4 sensores le aportan una versatilidad que te permitirá disparar con toda tranquilidad. En definitiva, hablamos de un gama alta muy completo, lo más potente que puedes comprar por menos de 650 euros.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Ahorra 300 euros en uno de los móviles más potentes del año se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3m3o9F4
via IFTTT