6 juegos parecidos a Among Us para Android: las mejores alternativas

Debido a su adictiva jugabilidad y a su mecánica sencilla, Among Us es un juego que actualmente está muy de moda en todas partes del mundo. Gracias a ello, es normal que quieras vivir una experiencia similar con algún otro juego móvil. Por esa misma razón, hoy te presentamos6 juegos parecidos a Among Us para Android. ¡Las mejores alternativas que podrás disfrutar en tu smartphone!

Aunque los servidores a veces colapsen, no se puede negar que las partidas privadas de Among US con amigos son perfectas para pasar un buen rato. Sin embargo, en Google Play Store también hay otras opciones similares que te permitirán pasar varias horas de diversión.

Saber más: Los mejores juegos Android multijugador

¿Qué tipo de juego es Among Us exactamente?

among us

Among Us es un juego casual en el que participan entre 4 y 10 jugadores, uno o dos de ellos son impostores y deben matar al resto sin que nadie se dé cuenta. Los jugadores que no son asesinos tienen que hacer misiones e intentar descubrirlos. Cada partida se termina cuando se descubra al impostor o los impostores, cuando los tripulantes terminen las misiones o cuando todos los jugadores hayan sido asesinados.

El juego tiene un sistema de votaciones que resulta muy divertido. Si viste el cadáver de alguno de los miembros de la nave, entonces aparecerá un botón que dice “Report” para que puedas reportar el asesinato y empezar una votación. En estas votaciones, tendrás que explicar a través del chat del juego (si no estás con tus amigos en una app para hacer llamadas) dónde viste el cuerpo y quién crees que fue el asesino. Los jugadores tienen la opción de votar por el posible culpable o saltar el voto. Si la mayoría vota por alguien esta persona muere (sea o no el impostor).

¿Te tocó ser el asesino? Pues tendrás que engañar descaradamente a los otros jugadores de la sala para que nadie te descubra. Tal como debes estar imaginando, esta es una de las partes más divertidas del juego.

Mejores alternativas a Among Us en Android

Si buscabas juegos similares a Among Us para disfrutar con tus amigos, entonces échale un ojo a la siguiente lista. ¡Todos son muy adictivos!

Town of Salem

De todos los juegos parecidos a Among Us en esta lista, Town of Salem es el que ofrece una experiencia más cercana. Estamos hablando de un título en el que juegan de 7 a 15 personas divididas en distintos roles como mafia, asesinos en serie, incendiarios y demás. Si eres de los buenos debes rastrear a la mafia antes de que te maten, pero si eres de los malos tendrás que hacer fechorías sin que te atrapen. Como seguramente has podido notar, es un juego muy al estilo de Among Us.

Human: Fall Flat

En Human: Fall Flat, hasta 8 jugadores estarán atrapados en un caótico paisaje del que tendrán que escapar. Para hacerlo, te tocará dar vueltas hasta encontrar una forma ingeniosa de salir. Sin duda alguna, es un juego casual que podrá entretenerte a ti y a tus amigos de una forma similar a la que lo hace Among Us.

Fall Dudes 3D

Fall Dudes 3D es un juego multijugador online que se encuentra en versión beta y está notablemente inspirado en Fall Guys. Aquí pondrás a prueba todas tus habilidades para superar un montón de pruebas y obstáculos. Además, cuenta con unos gráficos agradables que te ayudarán a mantenerte enganchado frente a la pantalla del móvil. ¡Tanto Fall Dudes 3D como Among Us tienen todo lo necesario para que pases buenos momentos de risa frente a la pantalla del móvil!

Werewolf Online

Werewolf Online es un juego multijugador para hasta 16 jugadores. En cada partida te tocará pertenecer al equipo de los aldeanos o de hombres lobo, y tendrás que luchar para ser el último equipo en pie. Usa todas tus habilidades especiales para descubrir los papeles de los otros jugadores y convencer a tus compañeros de trabajar contigo.

Stick Fight: The game

Stick Fight: The Game Mobile es un divertido juego para dispositivos móviles capaz de hacer que tus amigos y tú se diviertan a lo grande. Se trata de un título multijugador online en el que pelearás utilizando a los populares Stickman.

Desafía a tus amigos y a los muchísimos jugadores de Stick Fight que hay en el mundo. Controla la figura para correr, saltar y pelear. ¡Lucha en peleas de 4 vs 4 para que demuestres quién es el mejor!

Fun Race 3D

Es verdad, Fun Race 3D y Among US son títulos con una jugabilidad muy distinta. Sin embargo, ambos son gratuitos y lo necesario para que te rías a lo grande con tus amigos de toda la vida. Aquí competirás en grupo, conseguirás nuevos niveles y desbloquearás nuevos personajes. Por si fuera poco, jugar Fun Race 3D es de lo más sencillo, ¡solo mantén pulsado para correr y suelta para detenerte!

Saber más: Los juegos casuales más descargados en el 2020

Si te gusta este juego de Innersloth y querías cambiar de smartphone antes de terminar el año, entonces échale un ojo a este artículo con los mejores móviles para jugar Among Us. ¡Lleva tu experiencia a otro nivel!

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada 6 juegos parecidos a Among Us para Android: las mejores alternativas se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2GNEpKm
via IFTTT