Gboard estrena una pestaña dedicada a Bitmoji: así puedes crear nuevos stickers con tu cara

Gboard estrena una pestaña dedicada a Bitmoji: así puedes crear nuevos stickers con tu cara

Bitmoji es una popular aplicación que nos permite crear stickers o pegatinas con nuestra cara, y que ahora toma más protagonismo en el teclado de Google. Gboard estrena una pestaña dedicada a Bitmoji.

Hasta ahora, Bitmoji estaba integrado como un paquete más de stickers del teclado, dentro del resto de pegatinas, pero ahora Google ha comenzado a activar en Gboard su propia pestaña. Todavía no se encuentra disponible para todo el mundo.


Bitmoji en Gboard

Gboard Bitmoji

Al abrir el teclado Gboard y al pulsar sobre el icono de emojis nos podrá aparecer una nueva sección con el icono de Bitmoji. Si no tenemos instalada esta aplicación Gboard nos mostrará un acceso para descargarla desde la Play Store sin salir del teclado.

Una vez instalado Bitmoji ya tan solo tenemos que abrir la aplicación para configurar o crear nuestros stickers. Para ello tendremos que iniciar sesión a través de nuestro correo o nuestra cuenta de Snapchat.

Tras iniciar sesión ya tan solo nos queda tomarnos una foto para crear el avatar con nuestra cara. Podremos personalizar nuestros rasgos y seleccionar un conjunto de ropa. Bitmoji creará cientos de stickers con nuestra cara.

Gboard mostrará en esa nueva pestaña todos los stickers de Bitmoji con nuestra cara. Además, cuenta con buscador y secciones para filtrar.

Gboard – el teclado de Google

Gboard – el teclado de Google

Bitmoji

Bitmoji

Vía | 9to5Google


La noticia

Gboard estrena una pestaña dedicada a Bitmoji: así puedes crear nuevos stickers con tu cara

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/2FfO0Zz
via IFTTT