El LG Wing deja ver su loca pantalla giratoria en un video filtrado

LG ya dejó caer en su momento que aprovecharía diferentes factores de forma para sus dispositivos con el objetivo de diferenciarse de los demás. De esa idea surgió el LG Win, su conocido móvil con forma de T que ahora ha dejado ver su loca pantalla giratoria en un video filtrado.

A falta de tan solo una semana para la presentación del nuevo teléfono inteligente de LG, las filtraciones apuran los días para ofrecer nueva información del LG Wing antes de tiempo. En esta ocasión la filtración llega procedente de Corea, y concretamente desde un canal de YouTube, donde se ha compartido un video que muestra la curiosa pantalla del LG Wing en acción

Saber más: El plan de LG para no perder dinero con sus móviles es hacer dispositivos que te dejen con la boca abierta

LG móvil con forma de T

Una vez desplegada la pantalla trasera del “LG Wing”, se abre todo un mundo de posibilidades para sacarle partido al dispositivo.

El video muestra un modelo real del nuevo smartphone de la firma y deja ver el funcionamiento de esa curiosa pantalla giratoria del LG Wing. Un clip en el que se ve cómo la pantalla de este dispositivo gira de un lado a otro y que ofrece un primer vistazo al nuevo smartphone de la firma a tan solo una semana de su anuncio oficial.

El LG Wing deja ver su pantalla giratoria en movimiento a falta de una semana de su presentación

Desde un primer momento el LG Wing llamó la atención de todos, ya que su forma de ‘T’ es poco convencional, al igual que el factor de forma completo del dispositivo. Sin embargo, también supone un diseño fresco, aunque el dispositivo tendrá un coste cercano a los mil dólares, por lo que habrá que ver cómo funcionan sus ventas.

Por otro lado, y con ese factor de forma en ‘T’, todavía se desconocen todas las posibilidades que ofrecerá este modelo de smartphone. Además, tampoco se conocen cómo funcionarán las aplicaciones de terceros en este curiosa pantalla dual y cuántas apps serán totalmente compatibles con ellas.

Saber más: El móvil “T” de LG tendrá un precio tan loco como su diseño

El video muestra un modelo real del terminal, por lo que también se pueden ver algunas características, como que no será muy grueso (algo que se podía pensar debido a su diseño). Por el momento tan solo queda esperar hasta el lunes 14 de septiembre para conocer todos los detalles oficiales del nuevo LG Wing, además de su precio y fecha de lanzamiento.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El LG Wing deja ver su loca pantalla giratoria en un video filtrado se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2Zkbofv
via IFTTT