Realme busca usuarios que prueben la beta de Android 11 en su Realme X50 Pro

Realme busca usuarios que prueben la beta de Android 11 en su Realme X50 Pro

Android 11 está a la vuelta de la esquina. Google lo ha mostrado ya unas cuantas veces para todos los públicos y sus versiones para desarrolladores y beta avanzan sin prisa pero sin pausa. Lo que resta es que se produzca definitivamente el pistoletazo de salida que lo libere para todos, y que tanto los Pixel como otros teléfonos del mercado empiecen a implementarlo.

Pero como paso previo a esto, los fabricantes hacen también sus propias pruebas. Tenemos ya marcas con versiones beta circulando entre los usuarios más atrevidos y la última en sumarse es Realme. La firma china ha anunciado ya oficialmente su programa Android 11 Preview para uno de sus teléfonos más populares, el Realme X50 Pro.


Sólo 100 personas de momento

Pruebas

El anuncio se ha realizado oficialmente a través de la comunidad de usuarios de Realme, y en él se busca un total de 100 personas que quieran sumarse al programa de pruebas de Android 11 para el Realme X50 Pro. Un programa por ahora limitado pero que podría ampliarse en los próximos pasos de su desarrollo y adaptación.

Los requisitos para poder apuntarse consisten en contar con la versión RMX2076PU_11.A.35 de software en el teléfono. Una vez se les acepte en el programa de pruebas, si forman parte de los 100 elegidos, tendrán que acudir al apartado de actualización del teléfono, acudir a Actualización de software y desde ahí solicitar la Versión de Prueba para que sea descargada en el teléfono lo antes posible.

Como suele ocurrir en estos casos, Realme aconseja a los usuarios que se apunten a su programa Android 11 Preview que salvaguarden los datos de sus Realme X50 Pro por lo que pudiese ocurrir en caso de bugs u otros defectos. También se recomienda contar con al menos 5GB de datos libres en el dispositivo para la descarga de la nueva versión de Android en fase de pruebas.

Realme ya contaba con un programa beta para Android en su Realme X2 Pro por lo que éste podría ser el siguiente en incorporarse a la fase de pruebas de Android 11. Estaremos atentos por si esto sucede.

Vía | Fonearena


La noticia

Realme busca usuarios que prueben la beta de Android 11 en su Realme X50 Pro

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/33cEeQ6
via IFTTT