El OPPO Reno4 SE se filtra casi al completo: carga rápida de 65W y pantalla Super AMOLED

El OPPO Reno4 SE se filtra casi al completo: carga rápida de 65W y pantalla Super AMOLED

Apenas seis días tras la presentación oficial de los OPPO F17 y F17 Pro, surge la primera gran filtración sobre el nuevo modelo de la compañía china: el OPPO Reno 4 SE. Los OPPO Reno 4 se presentaron hace unos meses, pero ahora llegaría una nueva variante de los mismos, esta vez con procesador de MediaTek a bordo.

Vamos a repasar pues las especificaciones y características filtradas de este OPPO Reno4 SE, que se plantea como el hermano económico de los dos modelos de gama media que conocimos este verano.


El OPPO Reno4 SE, al descubierto

Image 2020 09 08 10 07 06

Como hemos podido ver en GSMarena, las especificaciones técnicas del OPPO Reno4 SE han quedado al descubierto, amén de que su diseño ya se ha dejado ver en TENAA. A nivel de hardware la filtración apunta que el OPPO Reno4 SE tendrá el Dimensity 800 de MediaTek, una plataforma 5G para dispositivos de gama media. A este procesador le acompañarán 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, una combinación bastante generosa de memorias.

El OPPO Reno4 SE tendrá un panel Super AMOLED con tasa de refresco de 90Hz, grandes noticias para un móvil de gama media

La pantalla será de 6,43 pulgadas con tecnología Super AMOLED y tasa de refresco de 90Hz, todo para una resolución FHD+. Dicha pantalla tendrá una pequeña perforación, en la que irá ubicada la cámara frontal, de 32 megapíxeles. Respecto a la cámara trasera será de 48 megapíxeles, acompañada de otros tres sensores: gran angular, macro y profundidad, las cuatro camaras que monta casi toda la gama media.

A nivel de batería contaremos, según la filtración, con una pila de 4.300mAh, con una sorprendente carga rápida de 65W. El OPPO Reno4 SE heredaría así el sistema de carga de sus hermanos los Reno4, siendo así uno de los móviles de gama media que más rápido carga en el mercado.

Se espera que este dispositivo tenga un precio al cambio de unos 321 euros, un precio que lo situaría por debajo respecto a sus dos hermanos con procesador de Qualcomm.

Vía | GSMarena


La noticia

El OPPO Reno4 SE se filtra casi al completo: carga rápida de 65W y pantalla Super AMOLED

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3h7yoEH
via IFTTT