El nuevo Motorola RAZR 5G se filtra al completo con imágenes, precio y características oficiales

Tras un primer intento de adentrarse en el mundo de los teléfonos plegables con el Motorola RAZR de 2019, la compañía estadounidense lo volverá a hacer con la nueva generación de su serie de smartphones plegables.

Hoy, el nuevo Motorola RAZR 5G 2020 se ha filtrado al completo, desvelando sus características, precio e imágenes oficiales a través de una publicación en una tienda online, de la que se hacen eco en el portal alemán WinFuture.

Motorola RAZR 2020

El Motorola RAZR 2020 mejora el diseño del modelo del año pasado.

RAZR 5G: toda la información al descubierto del plegable de Motorola para 2020

Motorola RAZR 5G
Especificaciones
Dimensiones Abierto 72,6 x 168,6 x 7,9 mm
Plegado 90,8 x 72,6 x 16 mm
Peso 190 gramos
Pantalla Interior 6,2 pulgadas POLED, 2142 x 876 píxeles (21: 9)

Exterior 2.7 pulgadas OLED 600 x 800
Procesador Qualcomm Snapdragon 765G
RAM 8 GB
Sistema operativo Android 10
Almacenamiento 256 GB
Cámaras Trasera 48 megapíxeles (f / 1.7), OIS
Frontal 20 megapíxeles (f / 2.2)
Batería 2.800 mAh con carga rápida TurboPower de 15W
Otros Lector de huellas trasero, USB Tipo C, Bluetooth 5.0, NFC, protección IPX8
Precio de salida 1499 euros

Tal y como ya sabíamos por filtraciones anteriores, la nueva versión del Motorola RAZR heredará varios rasgos del modelo original, principalmente en lo relativo al diseño.

Según se puede apreciar en las imágenes, la compañía ha trabajado en ofrecer una apariencia más moderna a través de un cuerpo construido completamente en vidrio, manteniendo eso sí el formato de flip phone clásico de la serie RAZR.

En ese sentido, sabemos que el terminal cuenta con una pantalla interna OLED de plástico con diagonal de 6,2 pulgadas, cuya resolución es de 2.142 x 876 píxeles que se traduce en un aspect ratio de 21:9. EL panel está liderado por un notch que alberga la cámara delantera y algunos de los sensores del disposiivo.

Un detalle que desaparece es el lector de huellas dactilares, situado en el anterior modelo en el borde inferior de la pantalla interior, y que ahora no está presente. En esta ocasión, dicho sensor se encuentra a la espalda del teléfono, integrado en el logo de la compañía.

El principal cambio lo encontramos en la pantalla externa, que crece hasta las 2,7 pulgadas y mantiene la tecnología OLED, ahora con una resolución de 800 x 600 píxeles. Al tratarse de una pantalla táctil, permite llevar a cabo algunas acciones sin necesidad de abrir el móvil.

Pantalla externa del Motorola RAZR 2020

La pantalla externa del Motorola RAZR está situada justo al lado de la cámara.

Lo que no ha cambiado es el número de cámaras del dispositivo. En su exterior, nos encontramos con un único sensor de 48 megapíxeles de resolución con estabilización óptica y apertura f/1.7, y su interior lo lidera una cámara para selfies y videollamadas de 20 megapíxeles.

Su ficha técnica también ha sufrido un importante salto hacia adelante, si bien aún hablamos de un terminal con características de móvil de gama media.

Su procesador es el Snapdragon 765G de Qualcomm, que otorga al terminal la capacidad de conectarse a redes 5G. Lo acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además de una batería de 2.800 mAh de capacidad con carga rápida de 15W.

Mira la galería en Andro4all

Tampoco será muy distinto el precio del nuevo Motorola RAZR 5G con respecto al modelo del año pasado. Según la fuente de la información, el terminal llegará a Europa a un precio de 1.499 euros, exactamente lo mismo que costaba la variante de laño pasado.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El nuevo Motorola RAZR 5G se filtra al completo con imágenes, precio y características oficiales se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3iczDUj
via IFTTT