Among Us: descubre cómo se juega, qué es y dónde descargarlo gratis

“En la sencillez está la grandeza”, una frase que se aplica en muchos aspectos de la vida y con algunos videojuegos. ¿Por qué? Porque en ocasiones no es necesario que un juego tenga gráficos de alto nivel para ofrecerte buenos ratos de diversión. Un claro ejemplo de ello es Among Us, así que te explicaremos cómo se juega, qué es y dónde descargarlo gratis.

Si estabas buscando un juego casual para viciar un rato con tus amigos de toda la vida, entonces Among Us es la alternativa perfecta para ti. Eso sí, debemos advertirte que el juego es muy adictivo y que podría engancharte desde la primera vez que lo juegues. Además, de antemano te sugerimos usar Discord o alguna aplicación de Android para hacer llamadas porque te permitirá vivir una mejor experiencia con tus amigos al jugar Among Us.

Saber más: Juegos multijugador para disfrutar con amigos

Qué es Among Us

impostor among us

Among US, el juego donde debes cuidarte de un impostor

¿Eres usuario habitual de Facebook? Pues lo más seguro es que ya hayas visto memes relacionados con esta joya desarrollada por Innersloth. Among Us es un juego multijugador online en el que participan entre 4 y 10 personas, una o dos de ellas son asesinos y deben matar al resto sin que nadie se entere. Los jugadores que no son asesinos tienen que hacer misiones e intentar descubrirlos. La partida se termina cuando se descubra al asesino, cuando los tripulantes terminen las misiones o cuando todos los jugadores hayan sido asesinados.

Tal como debes estar imaginando, estamos frente a un juego muy sencillo en comparación a la mayoría de los títulos que están de moda en este momento. Sin embargo, tiene todo lo que necesitan tus amigos y tú para pasar un buen rato de risas, competencia y diversión.

Cómo se juega Among Us

among us nave

Among Us, el juego perfecto para disfrutar con amigos

Toda la trama se desarrolla en una nave espacial, una en la que hay impostores que harán hasta lo imposible por verte morir. Cuando eres el impostor, abajo a tu derecha tendrás dos botones (Kill y Sabotage) para matar a los demás o hacer sabotaje dentro de la nave. Si no eres el impostor, tú deber será completar las misiones e intentar descubrir quién es el asesino (todo esto sin que te maten). Por otro lado, debes saber que los impostores también tienen la posibilidad hacer estas misiones y hasta pueden esconderse en las alcantarillas que tiene la nave (cosa que los otros tripulantes no pueden hacer).

among us asesinato

Así se ven los asesinatos en Among Us

Among Us tiene un sistema de votaciones que resulta muy divertido. ¿Viste el cadáver de alguno de los miembros de la nave? Entonces aparecerá un botón que dice “Report” para que puedas reportar el asesinato y empezar una votación. En estas votaciones, tendrás que explicar a través del chat del juego (si no estás con tus amigos en una app para hacer llamadas) dónde viste el cuerpo y quién crees que fue el asesino.

votacion among us

Vota por quien crees que sea el impostor

Los jugadores tienen la opción de votar por el posible culpable o saltar el voto. Si la mayoría vota por alguien esta persona muere (sea o no el impostor). También hay un botón de emergencia, que se puede usar cada cierto tiempo, al que puedes acudir cuando crees saber quién es el impostor (aunque no hayas visto ningún cuerpo). Sin embargo, este no puede accionarse cuando alguno de los asesinos esté saboteando la nave.

Dónde descargar Among Us

Among Us es un juego que está disponible tanto para ordenadores como para dispositivos móviles. Y por si fuera poco, estamos hablando de un título multiplataformas en el que jugadores de PC y smartphones se consiguen en las mismas salas. Si quieres empezar a viciar a lo grande con este adictivo juego, lo primero que debes hacer es descargarlo desde alguno de los siguientes enlaces:

Descarga Among Us gratis en Google Play

among us partida

Así se ve una partida de Among Us

Puedes jugar Among US gratis desde tu Android, solo descarga el juego desde el enlace que se encuentra bajo estas líneas:

Descarga Among US en iOS

Al igual que en Android, Among Us es totalmente gratuito para los dispositivos con iOS. Descárgalo inmediatamente a través del siguiente botón:

Descarga Among Us en tu PC

A diferencia de la versión móvil, Among Us para PC no es gratis. Si quieres disfrutar este juego en el ordenador, tendrás que pagar unos 3,99 euros en Steam o lo que quieras desde su página oficial (5 euros como mínimo):

Por qué Among US es el nuevo juego de moda

impostor among us

Ser el impostor es lo más divertido de Among Us

Hay muchas razones por las que este entretenido juego está tan de moda en este momento. Una de ellas es la gran cantidad de streamers que han hecho transmisiones por Twitch jugando Among US. También que se ha hecho viral en las redes sociales debido a su adictivo estilo de juego en el que las personas deben mentir como nunca antes lo habían hecho para conseguir la victoria. Además, te otorga la posibilidad de divertirte y estar en contacto con tus amigos a través de la distancia.

Saber más: Cómo jugar Fall Guys desde un Mac

Sin duda alguna, Among Us puede ser el entretenimiento perfecto mientras esperas que Fall Guys llegue a los móviles Android. Y tú, ¿te animarás a descargarlo?

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Among Us: descubre cómo se juega, qué es y dónde descargarlo gratis se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3bHA46W
via IFTTT