Llévate el nuevo POCO X3 con descuento

Uno de los terminales más esperados del año está a punto de ver la luz de forma oficial. El POCO X3 será el último integrante de una de las familias más populares del panorama Android, sinónimo de calidad a buen precio.

El nuevo dispositivo chino será una realidad mañana mismo, con características muy interesantes que se lo pondrán muy complicado a sus competidores. En las siguientes líneas te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Así es lo nuevo de POCO

POCO X3 presentación

El nuevo POCO X3 llega para intentar luchar por el trono en lo que a relación calidad-precio se refiere. Lo primero que llamará tu atención es su pantalla con tasa de refresco de 120 Hz. Cuando pruebas un panel tan veloz y fluido como este, no hay vuelta atrás.

En su interior se encuentra el nuevo Snapdragon 732G fabricado por la norteamericana Qualcomm, procesador 4G líder de este año 2020. Es un chip de ocho núcleos capaz de correr a 2,3 GHz, podrás exprimirlo con el máximo de aplicaciones exigentes.

El nuevo dispositivo chino también cuenta con una enorme batería de 5.160 mAh, que te dará horas y horas de uso. Llega con carga rápida de hasta 33W, tendrás la posibilidad de recuperar energía a toda velocidad siempre que lo necesites. Cuando te acostumbres a la carga rápida no sabrás vivir sin ella.

poco x3

El nuevo POCO llega para competir con los mejores.

En la trasera del POCO X3 nos topamos con una cámara principal de 64 megapíxeles con la que podrás tomar buenas fotografías. Los últimos smartphones de POCO han demostrado de lo que son capaces en el apartado fotográfico y esperamos un buen desempeño por parte de este POCO X3. En definitiva, hablamos de características más que interesantes para un smartphone destinado a convertirse en un éxito de ventas.

La familia POCO ha crecido mucho durante los últimos años. Todo comenzó con el POCO F1, un smartphone que llegó marcando un pequeño punto de inflexión en el panorama Android. Nos encontramos con un dispositivo muy completo, con especificaciones de gama alta a un precio realmente ajustado. Por aquel entonces, el Qualcomm Snapdragon 845 era el rey de los procesadores y podíamos disfrutar de él sin pagar demasiado.

POCO X3 gaming

El POCO F2 Pro es uno de los últimos lanzamientos de la compañía, un dispositivo fabricado en cristal y que llega con un bonito diseño “todo-pantalla”. Disfruta también del Qualcomm Snapdragon 865, versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM, 4 cámaras traseras y una batería de 4.700 mAh.

Compra el POCO X3 con descuento

Si quieres hacerte con el POCO X3, atento a lo que vamos a contarte, ya que puedes comprarlo con descuento el mismo día de su lanzamiento. Gracias al cupón POCOX317 podrás recibir una rebaja de 17 euros en tu nuevo dispositivo comprándolo en AliExpress.

POCOX317

No te lo pienses demasiado, debes tener en cuenta que la promoción solo estará disponible entre el próximo martes 8 y el 10 de septiembre. Desde las 9 de la mañana del primer día hasta la misma hora del último.

Ya lo sabes, tienes la posibilidad de comprar con descuento uno de los móviles Android más esperados el mismo día de su lanzamiento. Una posibilidad que no se presenta todos los días.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Llévate el nuevo POCO X3 con descuento se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2GuXu3E
via IFTTT