El Motorola Moto G9 Plus, al descubierto: 5.000mAh y lector de huellas lateral

El Motorola Moto G9 Plus, al descubierto: 5.000mAh y lector de huellas lateral

Tras haber sido lanzado el Moto G9 Play, las filtraciones sobre el Moto G9 Plus empezaron hace unas semanas. No obstante, la mayor filtración hasta el momento de este terminal viene a manos de la propia página de Orange Eslovaquia. En ella, se ha dejado ver el diseño y características técnicas de este modelo de gama media.

Vamos pues a repasar las características y especificaciones filtradas de este Motorola Moto G9 Plus, ya que es una propuesta, al menos sobre el papel, bastante interesante, y todo apunta a que acabará llegando a España para completar la familia Moto G9.


El Motorola Moto G9 Plus, al descubierto

Image 2020 09 07 10 02 23

A nivel de diseño el Motorola Moto G9 Plus será como apuntaban las primeras filtraciones. Por la parte delantera tendremos un panel bien aprovechado, aunque con algo de barbilla inferior. En la trasera, tenemos un gran módulo para la cuádruple cámara y el flash, en una distribución algo curiosa. Estas cámaras se componen por un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular y dos cámaras secundarias de 2 megapíxeles.

El Motorola Moto G9 Plus no será un móvil 5G, por lo que no tendrá el Snapdragon 765G a bordo

En lo que respecta al resto del hardware, el Moto G9 Plus tendrá un panel bastante grande, de 6,81 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología IPS. Del procesador no se conocen datos, aunque se espera que venga con el Snapdragon 730 de Qualcomm o su variante ‘G’, ya que no habrá conectividad 5G en este modelo. La batería será de 5.000mAh, cantidad bastante generosa.

El resto de detalles desvelados de este modelo son unas dimensiones de 169.98 x 78.1 x 9.69 milímetros con peso de 223 gramos, sensor de huellas lateral, jack de auriculares 3.5mm, WiFi Dual, Bluetooth 5 y Android 10 a bordo. Respecto al precio, se espera que cueste alrededor de 255 euros en Europa.

Vía | Orange Eslovaquia


La noticia

El Motorola Moto G9 Plus, al descubierto: 5.000mAh y lector de huellas lateral

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3lWHWGi
via IFTTT