Así sería el Samsung Galaxy S21 si finalmente Samsung decidiera “cargarse” los Note

Samsung sigue trabajando en la llegada de sus futuros terminales, con el esfuerzo puesto en los próximos smartphones de la serie S del año que viene. Unos dispositivos que tendrían un diseño similar a la familia Note, al menos en la mente de un usuario que ha creado unos conceptos del Samsung Galaxy S21 si finalmente Samsung decidiera “cargarse” los Note, con S-Pen incluido.

Yash Purohit, un usuario de Twitter, ha compartido en la conocida red social unas imágenes de cómo sería, según su punto de vista, el nuevo Samsung Galaxy S21, que debería llegar al mercado a comienzos del próximo año.

Saber más: Por qué comprar el Samsung Galaxy S20 en vez del Samsung Galaxy Note20

Un usuario imagina cómo será el Samsung Galaxy S21

Un usuario imagina cómo será el Samsung Galaxy S21.

Unos conceptos que revelan que el nuevo smartphone de la firma surcoreana tendría un diseño frontal similar al Galaxy S20 y un frontal parecido al Galaxy Note 20, incluyendo también el famoso lápiz táctil.

El Samsung Galaxy S21 incluiría un S-Pen, según los rumores

Los rumores sugieren que el próximo curso no habrá nuevos smartphones de la serie Galaxy Note, por lo que le S-Pen estaría únicamente disponible en la línea Galaxy S -al menos en uno de los modelos superiores de la serie-. Eso sí, estas imágenes son tan solo un concepto del dispositivo, ya que por el momento no hay información oficial sobre los nuevos gama alta del gigante coreano.

Las filtraciones siguen empeñadas en ofrecer todos los detalles de los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung, aunque todavía quedan meses para su anuncio y lanzamiento oficial. Por ello, apenas hay información al respecto sobre estos dispositivos, una línea que siempre es de la más esperada del curso.

Saber más: El Samsung Galaxy S20 FE se filtra al completo, con imágenes y características oficiales

Se espera que la nueva serie Samsung Galaxy S21 haga su anuncio oficial a comienzos del año que viene, concretamente en el mes de febrero. Tan sólo queda esperar unos meses para conocer todos sus detalles, desde sus características y especificaciones, hasta su precio y fecha de llegada.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Así sería el Samsung Galaxy S21 si finalmente Samsung decidiera “cargarse” los Note se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/327aQeI
via IFTTT