Así puedes conseguir créditos gratis en Call of Duty: Mobile

Al igual que en muchos videojuegos, en Call of Duty: Mobile también existe un sistema de recompensas y monedas con las que puedes comprar diferentes cosas que te benefician en las partidas de Multijugador y Battle Royale, así también como poder crear un clan desde cero. No obstante, conseguir muchos Créditos, no es una tarea fácil, ya que en cada uno de los eventos y apartados de donde los puedes obtener otorgan una cantidad muy mínima para lo que cuestan los accesorios en la Tienda del juego.

Sin embargo, eso no quiere decir que no haya maneras de reunirlas un poco más rápida y totalmente gratis. Si estás tratando de conseguir más Créditos, entonces tienes que tener en cuenta todas las maneras con las que se puede conseguir esta moneda de Call of Duty: Mobile, y a continuación, te explicamos cada unas de ellas.

Saber más: 10 trucos y estrategias para sobrevivir más y mejor en Call of Duty: Mobile

Misiones de Eventos

Así puedes conseguir créditos gratis en Call of Duty: Mobile

Eventos – Call of Duty Mobile

Las misiones de eventos son la mejor forma de conseguir Créditos, ya que aquí te ofrecen una gran variedad de tareas que puedes cumplir tanto en el modo Battle Royale, como en el Multijugador. Hay algunas fáciles y otras complicadas que pueden darte muchos Créditos, pero todo puede ser más sencillo si consideras algunos consejos. Cabe destacar, que las misiones suelen durar por tiempo limitado, así que trata de hacerlas rápido antes de que terminen.

Recompensas de Nivel

Así puedes conseguir créditos gratis en Call of Duty: Mobile

Recompensas de Nivel – Call of Duty Mobile

En Call of Duty: Mobile hay un sistema de experiencia con el cual los jugadores pueden llegar hasta el nivel 150 obteniendo recompensas en cada uno de ellos. Unas de esas cosas que se pueden conseguir aquí, son los Créditos, lo cuales puedes ganar cuando pasas a determinados niveles. Puedes ver todas las recompensas que puedes ganar en el apartado de la esquina superior derecha del menú del juego donde se ubica tu nombre de usuario.

Subir de rango

Así puedes conseguir créditos gratis en Call of Duty: Mobile

Rango BR y MJ – Call of Duty Mobile

Subir de rango es otra de las formas más eficientes de ganar los Créditos que necesitas, ya que en la mayoría de los rangos a los que subes te otorgan cierta cantidad de monedas que van sumando hasta ser un montón. Solo procura tratar de quedar al menos en el top 10 de cada partida de BR como mínimo, o hacer muchas bajas en MJ para que puedas obtener experiencia exponencialmente hasta pasar a otro tipo de rango. Además, si haces esto obtendrás recompensas como nuevas skins de soldados, vehículos y armas.

Calendario de Inicio de Sesión Mensual

Así puedes conseguir créditos gratis en Call of Duty: Mobile

Calendario de Inicio de Sesión Mensual – Call of Duty Mobile

El Calendario suele actualizarse mensualmente, y para obtener las recompensas que se ubican aquí, es tan simple como ingresar al juego cada día y canjearlas. En cada semana se ubica al menos una recompensa de Créditos que te puede venir muy bien para seguir reuniendo.

Saber más: Cómo jugar a Call of Duty: Mobile en el PC

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Así puedes conseguir créditos gratis en Call of Duty: Mobile se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2FdVUTm
via IFTTT