Un vídeo filtrado del Sony Xperia 5 II desvela el futuro móvil en todo su esplendor

Un vídeo filtrado del Sony Xperia 5 II desvela el futuro móvil en todo su esplendor

Tras las fotos de prensa filtradas ahora nos llega un vídeo donde se aprecian las características, diseño y funciones del Sony Xperia 5 II, el móvil de gama alta que la marca japonesa debería de presentar el próximo 17 de septiembre. Más de tres minutos y, en apariencia, oficial de Sony.

Sony no ha presentado nuevo smartphone en la IFA, y eso que la firma solía aprovechar el evento de electrónica de consumo para avanzar sus novedades de cara a final de año. No obstante, y dadas las dificultades del evento de este año, resulta bastante lógico que Sony se haya decidido con una celebración propia: la marca ha confirmado que el 17 de septiembre habrá nuevo Sony Xperia, un móvil que ya conocemos en profundidad gracias a las filtraciones. La última no deja lugar a la imaginación.


Más de tres minutos de vídeo con el Sony Xperia 5 II como protagonista

Sony Xperia 5 ii

Las últimas fotografías del citado teléfono nos las ofreció el conocido ‘filtrador’ Evan Blass. En la serie de imágenes que publicó en su cuenta de Twitter Evan desveló el material de prensa de Sony casi al completo. Fotos con las características principales, con el módulo triple de cámara idéntico al anterior Sony Xperia 1 II y hasta conocimos el aspecto de las futuras fundas oficiales de Sony. Dicho material multimedia desvelaba el teléfono casi al completo. Con el vídeo ya no hay lugar a dudas.

El vídeo filtrado por Evan Blass es un montaje de más de tres minutos de duración donde Sony aprovecha para mostrar en profundidad cómo es su nueva apuesta por los smartphones de gama alta. Como suele ocurrir, hemos de tomar cierta reservas con el material filtrado, pero no hay apenas dudas de que Sony pensaba mostrar el vídeo con la presentación del teléfono.

El Sony Xperia 5 II apuesta por repetir la fórmula de su antecesor manteniendo un diseño similar, tanto por delante como por la cara trasera. El nuevo teléfono sería algo más pequeño, para fortuna de quienes buscan un gama alta de dimensiones más o menos contenidas. Y sin perder características punteras: altas prestaciones fotográficas, pantalla de gran calidad con 120 Hz de tasa de refresco y con 240 Hz de respuesta táctil, sonido estéreo con doble altavoz frontal, resistente al polvo y al agua, seguramente con el Snapdragon 865 bajo las capas de cristal y sin perder la vista en la creación multimedia, tampoco en la reproducción.

A continuación tienes el vídeo filtrado por Evan Blass con el Sony Xperia 5 II como claro protagonista.

Tendremos que esperar al próximo 17 de septiembre, fecha marcada por Sony, para comprobar de manera definitiva si el Xperia 5 II es tal y como se espera. Cualidades no le faltarán, eso seguro.

Vía | Evan Blass


La noticia

Un vídeo filtrado del Sony Xperia 5 II desvela el futuro móvil en todo su esplendor

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/2F6vRNY
via IFTTT