Cómo eliminar arañazos de la pantalla de tu móvil o smartwatch: 4 formas que funcionan

Los smartphones, tablets e incluso los relojes inteligentes son dispositivos electrónicos que utilizamos todos los días y por lo tanto tienen riesgo a que por el mero hecho de usarlos, sus pantallas de cristal se rayen o se desgasten.

A pesar de que la mayoría de dispositivos cuentan con tecnología Gorilla Glass para sus pantallas, estas no son indestructibles y más tarde que nunca puede pasar que estas se rayen, por mucho que las protejamos con fundas o protectores de pantalla

Sin embargo y siempre cuando las rayas o los arañazos no sean realmente grandes –lo que supondría tener que llevar el dispositivo a un taller para cambiar por completo la pantalla–, una pantalla rayada se puede intentar arreglar de manera bastante sencilla aunque por desgracia los resultados no están asegurados.

Los mejores trucos para quitar arañazos de la pantalla del móvil

Proteger-smartphone

No, por desgracia estos trucos no sirven para arreglar pantallas rotas

Por supuesto todo estos trucos que os contamos a continuación no son exactos y es posible que no a todo el mundo les funcionen. Recomendamos hacer antes las pruebas pertinentes en dispositivos antiguos o que no utilicemos y está más que claro que en el caso de que los llevéis a cabo, los hacéis siempre bajo vuestra responsabilidad.

Con pasta de dientes

Empezamos con algo que todos tenemos en nuestra casa. Se trata de la pasta de dientes, un producto muy común que además de mantener nuestros dientes en perfecto estado, también puede ayudarnos a reparar pequeños arañazos en las pantallas de nuestros productos electrónicos.

Para ello ponemos una pequeña cantidad en un paño húmedo y frotamos en círculos sobre el arañazo con mucho cuidado. Una vez hecho esto pasaremos otro paño húmero limpio para retirar la pasta de dientes sobrante.

Saber más: Pasta de dientes

Utilizando bicarbonato de sodio

Otro producto muy sencillo de conseguir es el bicarbonato de sodio. Es más, posiblemente muchos de vosotros tengáis algún bote o paquete en vuestras casas.

Solo hay que mezclar dos partes de bicarbonato con una de agua hasta conseguir una densa pasta que aplicaremos de la misma forma descrita en el apartado anterior con la pasta de dientes.

Saber más: Bicarbonato de sodio

Con polvos de talco

Móvil con la pantalla rota

Depende del tipo de arañazos, las pantallas se pueden arreglar

Si acabáis de tener un hijo, enhorabuena porque además de haber engendrado una nueva vida también podréis arreglar los arañazos de vuestro móvil. No con el niño o niña, sino con los polvos de talco.

Simplemente usaremos la misma mezcla que antes, dos partes de este polvo con una parte de agua para crear una masa con la que intentar arreglar la pantalla de nuestro dispositivo. No os paséis con el agua que la tecnología y el H2O no se llevan muy bien.

Saber más: Polvos de talco

Con la magia de los borradores “mágicos”

Los borradores mágicos son unas esponjas que sirven principalmente para limpiar manchas y suciedad de las paredes. Sin embargo muchos usuarios han confirmado que también sirven para arreglar pequeños arañazos en las pantallas de teléfonos o tablets.

Su uso no puede ser más sencillo. Solo hay que comprar uno, sacarlo de su envoltorio y pasarlo de manera suave por el pequeño arañazo hasta conseguir que este desaparezca. En el caso de funcionar genial, si no funciona siempre lo podemos usar para limpiar la pared.

Saber más: Borrador mágico

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Cómo eliminar arañazos de la pantalla de tu móvil o smartwatch: 4 formas que funcionan se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2ZsYRqv
via IFTTT