Por si no te sientes suficientemente viejo, el Nokia 3310 cumple 20 años

Mucho antes de que llegaran los smartphones a nuestras vidas y antes de que firmas como Apple, Samsung o Xiaomi dominaran el mercado de la telefonía móvil, existía una compañía a la que nadie le podía hacer sombra. Bueno, lo cierto es que Nokia sigue existiendo a día de hoy aunque por desgracia no con la misma presencia que tenía antaño.

El Nokia 3310 fue uno de los teléfonos más populares del momento, hasta el punto de que hace un par de años incluso volvieron a relanzar una nueva versión de este dispositivo. Sin embargo hoy tenemos que deciros a todos los que en algún momento tuvisteis un Nokia 3310 que sois unos viejos, porque si, este popular dispositivo acaba de cumplir la friolera de 20 años.

El Nokia 3310 nos hace sentir viejos

Nokia 3310

El Nokia 3310 acaba de cumplir 20 años, ¿tuviste uno?

Tal y como nos recuerda Android Authority, el Nokia 3310 fue lanzado al mercado el 1 de septiembre de 2000 por lo que apenas hace unos días ha cumplido los 20 años.

Diseñado en Dinamarca, lo cierto es que el Nokia 3310 siempre se ha caracterizado por ser uno de los smartphones más resistentes del mercado. Ahora bien, no solo de resistencia vivía este dispositivo y es que sin duda no solo era elegante, si no que contaba con una increíble tecnología para la época sin olvidarnos del popular juego de la serpiente al que tantas horas hemos echado la mayoría de nosotros.

Y no nos vamos a engañar. A pesar de haber cumplido 20 años, el mundo necesita un nuevo Nokia 3310. Un nuevo terminal con todo el encanto del modelo anterior pero con todas las novedades que existen a día de hoy como puede ser una mejor cámara, un botón para Google Assistant, compatibilidad con las apps más populares así como Wi-Fi y Bluetooth 5.0.

La industria de la telefonía móvil ha avanzado a pasos agigantados estos 20 años pero esta no sería lo mismo si terminales como el Nokia 3310 nunca hubiera salido a la luz.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Por si no te sientes suficientemente viejo, el Nokia 3310 cumple 20 años se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3bxt5NS
via IFTTT