Los 4 móviles plegables del momento que tú también deberías tener en el radar

Muchos son los usuarios que se quejan de que últimamente de que las marcas de teléfono móvil innovan poco o nada con sus nuevos dispositivos. Que cada año que transcurre, nos venden los mismos productos pero a mayor precio y que ya no merece la pena cambiar de smartphone hasta pasados unos años.

Sin embargo la tecnología avanza a pasos agigantados. Las firmas siguen intentando innovar sus dispositivos aunque no es del todo sencillo. Una de las últimas tecnologías en llegar han sido los teléfonos plegables como el reciente Samsung Galaxy Z Fold 2. Sin embargo este no es el único terminal plegable que llegará al mercado sino que otras marcas también se apuntan a las pantallas plegables. ¿Queréis sabes cuáles son?

Los terminales plegables que están por llegar

Samsung Galaxy Z Fold 2

Samsung Galaxy Z Fold2, presentación

El grosor de este terminal es uno de sus principales problemas

Como ya hemos dicho, el Samsung Galaxy Z Fold 2 es el teléfono plegable más reciente que está por llegar. La renovación del polémico Galaxy Fold pretende solucionar todos los problemas con los que este dispositivo salió al mercado y es que por desgracia no fueron precisamente pocos.

En esta ocasión contaremos con pantallas más grandes, procesador de última generación Snapdragon 865+ y 12 GB de memoria RAM. Ahora bien, no se trata de un teléfono apto para todos los bolsillos y es que llegará al mercado dentro de unos cuantas semanas a un precio inicial de 2009 euros. Casi nada.

Microsoft Surface Duo

microsoft surface duo

Tenemos muchas ganas de probar el Surface DUO

Tal vez el teléfono más curioso y esperado de esta lista, ya no solo por ser Microsoft quien está detrás sino por su diseño. Se trata de un smartphone con dos pantallas de 5,6 pulgadas unidades por una bisagra y lo cierto es que al contrario que otros teléfonos plegables, este es bastante delgado.

Otra curiosidad es que se tratará del primer smartphone Android de la compañía de Redmond y su llegada al mercado será el próximo 10 de septiembre. Sinceramente tenemos muchas ganas de probarlo en nuestras manos.

Motorola RAZR (2020)

Motorola Razr, pantalla

¿A la segunda irá la vencida?

El Motorola RAZR original ha sido uno de los teléfonos más queridos de la historia. Tanto fue así que Motorola decidió lanzar un nuevo dispositivo bajo este nombre aunque en esta ocasión sería un smartphone plegable.

Lo cierto es que a pesar de ser un ataque directo a la nostalgia, el RAZR no ha cosechado el éxito esperado de ahí que Motorola quiera volver a intentarlo con una nueva versión puliendo todos los defectos de su predecesor. Tendremos más detalles el próximo 9 de septiembre.

LG Wing

LG Wing

Este dispositivo en forma de T parece ser que no será nada barato.

LG ha querido darle una vuelta a esto de las pantallas plegables y presentar un teléfono con una doble pantalla bastante curiosa, en forma de T. Cuenta con dos pantallas, una pantalla principal estándar y un segundo panel abatible que rotaría desde la parte posterior en un ángulo de 90 grados.

Su precio por desgracia no será precisamente barato y es que se espera que al igual que todos los teléfono de esta lista, el LG Wing supere la barrera de los 1.000 dólares cuando llegue a mercados estadounidenses este mismo otoño.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Los 4 móviles plegables del momento que tú también deberías tener en el radar se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2F35CI1
via IFTTT