Cómo conseguir diamantes en Likee y para qué sirven

Gracias al increíble auge de TikTok, nació una red social de vídeos cortos que actualmente tiene 150 millones de usuarios en todo el mundo. Estamos hablando de Likee, otra plataforma que está haciendo lo necesario para seguir con su acelerada expansión a nivel mundial. Por eso mismo, hoy te explicaremos cómo conseguir diamantes en Likee y para qué sirven.

Sea cuál sea la razón, es muy probable que si eres usuario habitual de Likee en algún momento hayas querido conseguir diamantes. Sin lugar a dudas, estamos hablando de un elemento muy importante dentro de esta red social. ¿Desconoces su funcionamiento? Pues aquí te lo explicaremos todo para que despejes cualquier tipo de duda:

Qué son los diamantes y para qué sirven

likee diamantes

Todo sobre los diamantes de Likee

En Likee, los diamantes son una moneda que se paga con dinero real. Estas sirven para que puedas comprarles regalos a tus creadores preferidos, para dárselos a alguien por su trabajo o simplemente para que puedas hacer un obsequio a algún usuario de la plataforma que sea especial para ti.

Dentro de la app, las personas pueden comprar diamantes con precios que oscilan entre 1.08$ (42 diamantes) y 101.45$ (5000 diamantes). La compra y el uso de esta moneda en Likee son vitales para aumentar los niveles de popularidad en la red social. Por si fuera poco, luego podrás cobrarlos en una cuenta bancaria (aunque la empresa tarda alrededor de un mes en pagarlos).

Saber más: Cómo cambiar el ID en Likee

Tal como debes imaginar, los diamantes buscan aumentar la motivación de los usuarios de Likee para que pasen más tiempo en la app. Sin lugar a dudas, estos representan una excelente forma de que los usuarios obtengan un beneficio económico mientras se divierten al mismo tiempo.

Métodos para conseguir diamantes en Likee

conseguir diamants likee

Así puedes conseguir diamantes en Likee

La forma más sencilla de conseguir diamantes en Likee es pagando. Si quieres comprar algunos, dirígete a tu perfil tocando el ícono que se encuentra en la parte superior izquierda. Una vez entres, baja hasta conseguir el apartado de “Cartera”. Así que cuando vayas a comprar diamantes, solo tienes que dirigirte a este parte de la aplicación para llevar a cabo la transacción que más te convenga.

Ojo, es necesario destacar que de vez en cuando aparecen ciertos trucos para obtener semillas que posteriormente puedes cambiar por diamantes en Likee. Sin embargo, son métodos temporales así que debes hacerlos apenas los mires porque puede que con el pasar de los meses pierdan su validez. Si quieres obtener algunos diamantes gratis, podrías revisar en YouTube ya que hay muchos usuarios que explican una diversa cantidad de trucos. Eso sí, ten cuidado porque algunos son vendedores de humo que solo buscan ganar visitas y sus métodos no son tan efectivos como parecen.

Saber más: Mejores editores de vídeo para Android

¿Te has dado cuenta? Los diamantes en esta red social son muy importantes, pero no son indispensables para vivir una buena experiencia en Likee. Sin embargo, no se puede negar que podrían ser muy útiles para ti si lo que quieres es ganar popularidad en la plataforma.

Si te animaste a probar la app, entonces mira todo lo que necesitas para crear una cuenta en Likee. Y si quieres usarla desde el ordenador, pues échale un ojo a esta guía que explica cómo usar Likee desde el PC.

Y tú, ¿te animarías a comprar diamantes?

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Cómo conseguir diamantes en Likee y para qué sirven se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/357YNzV
via IFTTT