4 buenos protectores de pantalla que tu Samsung Galaxy S20 pide a gritos

El Samsung Galaxy S20 es uno de los smartphones mejor diseñados que nos ha dejado el 2020. Un bonito cuerpo de cristal y un frontal muy agradable, con las curvas justas. Por desgracia, también es frágil, por lo que debemos protegerlo.

Estos son 4 buenos protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20 que puedes comprar ahora mismo y a un precio económico. Estas son sus diferentes bondades.

apiker 4 Unidades

Este pack incluye 4 protectores de pantalla compatibles con el Samsung Galaxy S20. Son resistentes y fáciles de colocar, el propio vendedor cuenta un vídeo que explica cómo hacerlo. Disfruta sabiendo que la pantalla de tu Samsung está protegida.

Saber más: apiker 4 Unidades

amFilm Protector

Nos encontramos con 2 protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S20. No llegan solos, este pack también incluye herramientas que te permitirán colocar los protectores de forma sencilla. Una herramienta alineadora, una toallita, incluso una tarjeta anti burbujas.

Saber más: amFilm Protector

UniqueMe 3 Pack

Estos protectores de pantalla (llegan 3 en el paquete) prometen ajustarse fácilmente a la pantalla de tu Samsung Galaxy S20, sin dejar burbujas ni residuos. Además, cuentan con un recubrimiento oleofóbico que mantendrá el panel limpio durante más tiempo.

Saber más: UniqueMe 3 Pack

Protector 2 piezas LK

En este pack encontrarás 2 protectores de pantalla, pero también otros 2 pequeños protectores que podrás colocar en el módulo de las cámaras de tu Samsung Galaxy S20. Tanto el frontal como la trasera de tu smartphone estarán protegidos.

Saber más: Protector 2 piezas LK

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada 4 buenos protectores de pantalla que tu Samsung Galaxy S20 pide a gritos se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3i0TQg0
via IFTTT