Filtrados los supuestos precios de los Google Pixel 5

Google confirmó recientemente la llegada de los Pixel 4a (5G) y Pixel 5 para el próximo mes de octubre. A medida que se acerca la fecha, las filtraciones no cesan en su empeño por desvelar todos los detalles posibles del terminal antes de tiempo y ahora han salido a la luz los supuestos precios del Pixel 5.

Tras revelarse algunos de los detalles del próximo terminal de Google, en esta ocasión un usuario de Twitter ha dado a conocer los supuestos precio del Pixel 5, dispositivo que, si todo va bien, se anunciará de forma oficial en el mes de octubre.

Saber más: ¿Vale la pena pasar del Google Pixel 3a al Google Pixel 4a?

La filtración ha dado a conocer los planes de la compañía de Mountain View tanto para el Pixel 4a 5G como para el Pixel 5 en los mercados europeos, revelando los precios y las variantes de color de los dispositivos. El primero de ellos costaría 499 euros y estaría disponible en color blanco y negro, según la filtración.

Pixel 5 y Pixel 4a 5G

Con esta imagen ‘teaser’, Google ha anticipado la llegada del nuevo Pixel 5.

Por su parte, el Google Pixel 5 tendría un precio de 629 euros y estaría disponible en colores verde y negro. Por el momento se trata tan sólo de una filtración y no hay nada oficial al respecto, por lo que esta información hay que tomarla con cautela.

El Google Pixel 5 se dará a conocer en octubre: esto es lo que se sabe

Las características y especificaciones del Google Pixel 5 todavía son un misterio a nivel oficial, pero las filtraciones y rumores también han aportado algo de información al respecto.

Por ejemplo, se dice que el dispositivo contará con una pantalla OLED de 6 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y con unos biseles mínimos; además de un agujero en pantalla para la cámara delantera.

Saber más: Así ha cambiado el precio de los Google Pixel con los años

En su parte trasera, el Google Pixel 5 incorporaría una configuración de doble cámara. Sin embargo, apenas se conocen más detalles sobre el dispositivo.

Por ahora tan sólo queda esperar unas semanas más para vivir la presentación de uno de los teléfonos más esperados de lo que resta de año y conocer así todos sus detalles.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Filtrados los supuestos precios de los Google Pixel 5 se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/33bZIgj
via IFTTT