Cristiano Ronaldo en Instagram: análisis de su perfil en la red social, ¿cuánto gana?

Hace poco analizamos el perfil de Instagram de Lionel Messi, el genio del fútbol que está por abandonar al FC Barcelona. Sin duda alguna, los futbolistas famosos pueden sacarle un gigantesco beneficio económico a sus redes sociales. Debido a ello, hoy analizamos el perfil de Cristiano Ronaldo para explicarte por qué es el rey indiscutible de Instagram. ¡Te sorprenderás con cada una de las cifras!

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo sea uno de los jugadores más populares en la historia de este deporte. Sus logros dentro de la cancha lo posicionan en lo más alto del fútbol mundial, pues ha cosechado éxitos en grandes clubes como el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus. Además, es necesario destacar que el astro portugués le ha sacado provecho a sus redes sociales como ningún otro futbolista lo ha hecho hasta este momento.

Saber más: Cristiano Ronaldo usando un iPod Shuffle

Cristiano Ronaldo: el indiscutible rey de Instagram

cristiano juventus

Cristiano Ronaldo, el verdadero rey del Instagram

Dejando a un lado la cantidad de récords que Cristiano ha batido en el fútbol, debemos resaltar que el portugués también fue la primera persona en batir la cifra de los 200 millones de seguidores en Instagram. Hoy por hoy, acumula más de 237 millones y es el hombre con más seguidores dentro de esta red social (Ariana Grande es la mujer más seguida con 200 millones).

Desde finales del 2018, el jugador de la Juventus se ha mantenido en la más alta posición del ranking de personas con más seguidores en Instagram. En ese entonces, Ronaldo superó a Selena Gómez que tenía 144 millones. Actualmente, los 190 millones de seguidores que tiene Selena Gómez se quedan cortos ante los 237 millones de Cristiano Ronaldo.

Los directivos de Hopper HQ, la aplicación que mejora cuentas de redes sociales, publicaron una lista con los famosos más destacados en Instagram en la que figuran las espectaculares cifras de Cristiano Ronaldo dentro de esta red social. Aunque sea difícil de creer, el futbolista portugués puede cobrar hasta 975000$ por post. Tal como debes estar imaginando, se trata de una gigantesca cantidad de dinero la que recibe esta leyenda del fútbol por el buen uso de su cuenta en esta plataforma.

Saber más: Cómo ganar dinero con Instagram

¿Cómo es la cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo?

Obviamente, Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que más movimiento le otorga a su cuenta dentro de esta red social. Día a día, el portugués complace a su enorme cantidad de seguidores con publicaciones interesantes que no siempre están relacionadas con el universo futbolístico. El actual jugador de la Juventus, publica muchas fotos en las que sale con sus hijos o con su novia Georgina Rodríguez.

View this post on Instagram

Mi amor ❤

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Desde que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid en el año 2018, el futbolista ha conseguido una notable cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. Es decir, el cambio de equipo fue clave para que pudiera coronarse como el único rey de Instagram. Sin embargo, nunca faltarán los haters que dejen comentarios negativos en las publicaciones que hace este extraordinario futbolista. Sea como sea, solo hay un verdadero rey en Instagram y ese es el popular Cristiano Ronaldo.

Si quieres aumentar tu popularidad en esta red social, entonces échale un ojo a esta guía de cómo ganar seguidores en Instagram. ¿Fanático del deporte rey? Pues descarga alguno de los mejores juegos de fútbol para Android.

Y tú, ¿qué opinas de la cuenta de Instagram de esta leyenda del fútbol?

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Cristiano Ronaldo en Instagram: análisis de su perfil en la red social, ¿cuánto gana? se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3bnswWE
via IFTTT