3 protectores de cristal templado para el Samsung Galaxy S10 para no equivocarse

A pesar de no ser el teléfono más actual del catálogo de Samsung, lo cierto es que el Galaxy S10 es una gran opción si lo que se busca es un teléfono potente a un precio contenido.

Por eso mismo os dejamos tres protectores de cristal templado para que vuestro nuevo y flamante terminal esté siempre como el primer día.

Protector Pantalla AsBellt

Este protector para tu terminal cuenta con dureza 9H, es totalmente transparente, impermeable y a prueba de agua y otros líquidos como el aceite. Además del protector en el pack se incluyen tres herramientas de instalación, un manual en español y una tarjeta de garantía de la marca.

Saber más: Protector Pantalla AsBellt

Protector de pantalla G-Color

Muchos de nosotros solemos utilizar los smartphones con funda y a veces esto puede provocar que el cristal templado no se pueda colocar de manera correcta. Pues gracias a este cristal templado no sucede ya que es compatible con la mayoría de las fundas del S10 por lo que el smartphone estará protegido a la perfección.

Saber más: Protector de pantalla G-Color

Protector de pantalla GOMAN

A pesar de su delgadez, este protector de pantalla ocupa toda la superficie del terminal ofreciendo la máxima seguridad a tu smartphone. A mayor abundamiento, cuenta con una gran transparencia por lo que casi no parecerá que llevemos puesto protección.

Saber más: Protector de pantalla GOMAN

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada 3 protectores de cristal templado para el Samsung Galaxy S10 para no equivocarse se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2Z7xJge
via IFTTT