Puedes comprar el móvil más espectacular de Xiaomi, pero cuesta 10.000 dólares

Xiaomi presentó hace un año su revolucionario dispositivo plegable, el Mi MIX Alpha. Esperábamos su llegada al mercado, pero hace solo unas semanas nos dimos por vencidos. El CEO de Xiaomi, Lei Jun, aseguró que quedaría como un prototipo.

Sin embargo, sabemos cómo funcionan las cosas, y no es imposible hacerse con un ejemplar del Xiaomi Mi MIX Alpha. Por desgracia, solo estará al alcance de unos pocos privilegiados.

Lo hemos encontrado en AliExpress, si quieres hacerte con el curioso dispositivo de Xiaomi tendrás que desembolsar nada más y nada menos que 8.604 euros, unos 10.206 dólares estadounidenses. ¿Cómo puede ser tan caro si el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2 “solo” cuesta 1.999 dólares?

Diseño Mi MIX Alpha

Cuenta con un espectacular y revolucionario diseño.

La exclusividad se paga

La respuesta no es demasiado complicada, hablamos de un dispositivo que cuenta con un diseño revolucionario y que es tremendamente exclusivo porque no ha salido a la venta de forma oficial. La exclusividad tiene un alto precio.

La pantalla del Mi MIX Alpha, denominada Surround Display, rodea sus laterales y continúa en la trasera, envolviendo al dispositivo. A excepción de una franja en la que alberga sus cámaras traseras, todo el terminal es pantalla. Con algo de trampa, pero podríamos decir que cuenta con un 180,6% de ratio de pantalla.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 855 –ha pasado algún tiempo desde su presentación– un chip que sigue siendo capaz de mover las aplicaciones más exigentes. Llega junto a 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento con tecnología UFS 3.0. Su batería, de 4.050 mAh, cuenta con una potente carga rápida de 40W.

Saber más: OPPO da un giro al diseño de los móviles plegables con una nueva patente

No nos olvidamos de que cuenta con 3 cámaras, lideradas por un sensor de 108 megapíxeles. No tiene sensores frontales, ya que nos ofrece la posibilidad de hacer selfies con sus cámaras principales.

Como puedes comprobar, números y características exclusivas –algunas como el procesador han sufrido el paso del tiempo– para un curioso dispositivo que muy pocos podrán tocar. Ya lo sabes, si quieres tener algo único solo debes pagar 10.000 dólares.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Puedes comprar el móvil más espectacular de Xiaomi, pero cuesta 10.000 dólares se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/34VAWmY
via IFTTT