Tus documentos en cualquier parte con estos buenos escáneres portátiles

Gracias a nuestro smartphone podemos llevar nuestra oficina a cualquier parte. Por lo que si queremos montar una buena oficina moderna, no debe faltarnos uno de estos escáneres portátiles. Nunca se sabe cuando vamos a tener que escanear documentos importantes.

AOZBZ

Este escáner de documentos portátil cuenta con tres modos de resolución 300dpi, 600dpi y 900dpi, y es compatible tanto con ordenadores Windows como MacOS. Además, gracias a su tarjeta de de 32 GB, podremos almacenar cientos de documentos.

Aibecy

Se trata de un escáner portátil de alta resolución para documentos e imágenes de tamaño A4. Con un tamaño compacto y bastante ligero es muy sencillo de transportar. Indispensable para empresarios o estudiantes.

MUNBYN

Escáner portátil muy sencillo de utilizar ya que solo cuenta con tres botones. Mediante transferencia USB, podremos transmitir a nuestros ordenador todos los documentos que hayamos escaneado. Tres modos de resolución diferentes.

ScanMarker

Este dispositivo además de escanear, traduce más de 40 idiomas. Solo debemos seleccionar el idioma, deslizar el lápiz sobre la hoja de texto impresa y la traducción aparecerá de forma instantánea, ideal si se trabaja con documentos extranjeros.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Tus documentos en cualquier parte con estos buenos escáneres portátiles se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/31Dteuy
via IFTTT