El modo oscuro llega a Zoom, actívalo así

Zoom, la app de videollamadas grupales, al fin tiene un modo oscuro en Android, y te explicamos cómo activarlo. La plataforma añade este nuevo tema justo después de su última actualización, que introdujo los filtros, la reducción de ruido y más novedades, y de dar a conocer su propia pantalla para videollamadas.

La conocida aplicación ya contaba con un modo oscuro en su versión de ordenador, pero hasta ahora dicho tema no había llegado a Android. Con la última actualización de Zoom para el sistema operativo de Google finalmente se obtiene el deseado modo oscuro y nuevas funciones, como informan desde AndroidPolice.

Zoom

Zoom ahora cuenta con n modo oscuro.

Te puede interesar | ¡Cuidado! Un fallo de Zoom permite que cualquiera entre en las videollamadas privadas.

Cómo activar el modo oscuro en Zoom

Modo oscuro Zoom

Así es el modo oscuro de Zoom.

Para poder activar el modo oscuro en Zoom tan sólo hace falta seguir unos pequeños pasos. El primero de ellos es actualizar la aplicación a la versión 5.2.42588.0803. En ese momento únicamente es necesario activar el tema oscuro de tu teléfono Android en los ajustes del dispositivo y, tras ello, Zoom cambiará de forma automática a su nueva versión oscura.

Pero eso no es todo, ya que esta actualización también incluye una serie de mejoras, como nuevas reacciones, la interfaz de chat mejorada y una personalización de la relación de aspecto, entre otros muchos cambios.

La gran mayoría de estas funciones están enfocadas a los negocios, pero el modo oscuro beneficiará a todos los usuarios permitiéndoles dar descanso a su vista.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El modo oscuro llega a Zoom, actívalo así se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3kmzFun
via IFTTT