Los mejores móviles con baterías de larga duración, olvídate del cargador

La autonomía es uno de los factores clave en un smartphone, nadie quiere quedarse sin batería en mitad del día. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar un buen dispositivo que cuente con una batería de larga duración.

Venimos en tu ayuda, estos son algunos de los mejores smartphones que puedes comprar si quieres olvidarte del cargador. Con sus inmensas baterías podrás pasar horas y horas fuera de cada sin tener que parar a repostar.

Samsung Galaxy M31

Este Samsung Galaxy M31 llega con un sencillo pero atractivo cuerpo de plástico que podrás encontrar en varios colores. Su pantalla, con tecnología Super AMOLED, alcanza las 6,4 pulgadas junto a una resolución Full HD+. Las pantallas de Samsung siempre son referentes y la tecnología Super AMOLED no suele verse en terminales muy económicos.

Su cerebro es el Exynos 9611, que llega junto a una única versión con 6 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. En su trasera, 4 cámaras lideradas por un sensor principal de 64 megapíxeles. La batería de este Galaxy M31 llega hasta los 6.000 mAh y disfruta de carga rápida.

Blackview BV9100

El dispositivo de Blackview está rugerizado, por lo que llega con múltiples protecciones que le protegerán ante los peores golpes y caídas. Cuenta con una pantalla IPS de 6,3 pulgadas y resolución Full HD+, lo que nos deja una densidad de 409 píxeles por pulgada.

En sus entrañas, el Helio P35 fabricado por MediaTek, que podrás encontrar junto a 4 GB de memoria RAM. Su doble cámara trasera está liderada por un sensor de 16 megapíxeles y también cuenta con una impresionante batería de 13.000 mAh.

Redmi Note 9

El Redmi Note 9 llega con un frontal ocupado totalmente por su pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con un pequeño agujero para la cámara del que te olvidarás a las pocas horas de uso.

La firma china escogió al MediaTek Helio G85 como cerebro de su nuevo dispositivo, podrás encontrarlo junto a versiones de 3 GB y 4 GB de memoria RAM. El terminal de Redmi también cuenta con 4 cámaras en su trasera y una gran batería de 5.020 mAh.

Oukitel WP5

El Oukitel WP5 también es un smartphone rugerizado, su cuerpo está totalmente protegido ante golpes y descuidos. En su frontal, una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y resolución HD+. En su interior, el Helio A22 fabricado por MediaTek, que llega junto a versiones de 3 GB y 4 GB de memoria RAM.

El terminal de Oukitel incorpora una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 13 megapíxeles, una cámara de 5 megapíxeles para el modo retrato y un último sensor de 2 megapíxeles. Por otro lado, su inmensa batería alcanza los 8.000 mAh.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Los mejores móviles con baterías de larga duración, olvídate del cargador se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3h0RpsX
via IFTTT