Los auriculares inalámbricos de Redmi pueden ser la mejor forma de gastar 20 euros

Gracias a una de las ofertas de AliExpress puedes llevarte unos auriculares inalámbricos por menos de 20 euros. Los Redmi AirDots pasaron por nuestra mesa de análisis y nos hicieron llegar a una conclusión muy clara: son lo mejor en lo que puedes invertir lo poco que cuestan.

Los auriculares inalámbricos de Redmi te permitirán escuchar música y podcasts sin cables de por medio. Como podrás imaginar, son una de las opciónes más baratas del mercado. Pero, ¿merecen la pena? Estas son todas sus características.

Redmi AirDots destacada

Los pequeños auriculares de Xiaomi llegan con un bonito diseño.

Todo lo que debes saber sobre los Redmi AirDots

Redmi AirDots
Especificaciones
Dimensiones 2.30 x 1.45 x 1.30 cm
Peso 42 gramos
Método de carga Estuche cargador con pines magnéticos
Conectividad Bluetooth 5.0
Autonomía 4 horas con una sola carga
Protección contra el agua IPX5 contra salpicaduras

Da igual si eres de Android o de iOS, estos pequeños auriculares inalámbricos se conectarán fácilmente a cualquier dispositivo gracias a la tecnología Bluetooth 5.0. Apenas pesan 4,1 gramos, son muy cómodos y llegan con un pequeño estuche en el que podrás cargarlos.

Al ser tan pequeños y contar con un estuche que cabe en el bolsillo, podrás llevarlos allá donde vayas. No tendrás que preocuparte por cables que se enredan, solo abre su estuche, colócalos en tu oído y empieza a disfrutar de tu contenido favorito.

Te puede interesar | 5 accesorios de Xiaomi perfectos para este verano

Su batería promete hasta 4 horas de reproducción continua, pero no hay problema si te quedas sin energía por el camino. Gracias a su estuche, en el que se cargaran mientras estén guardados, podrás ampliar su duración hasta 12 horas. Tienes la oportunidad de llevarte estos Redmi AirDots por menos de 20 euros, ¿hay algo que podamos objetar?

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Los auriculares inalámbricos de Redmi pueden ser la mejor forma de gastar 20 euros se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/31Vyg7v
via IFTTT