Las mejores series de animación para adultos que puedes ver en Netflix

¿Son los dibujos solo para niños? Las series de animación siempre se han relacionado con niños o gente joven pero la realidad no es así. Los Simpsons ya nos llevan años enseñando que los dibujos también pueden ir orientados a gente adulta y que ver dibujos animados con más de 30 años, no tiene nada de malo.

Por eso mismo hoy vamos a mencionar algunas de las mejores series de animación para adultos que existen en Netflix. Series de dibujos que nunca pondríamos a nuestros sobrinos de diez años y que están llenas de polémica, violencia e incluso connotaciones sexuales.

Rick y Morty

Rick y Morty

Rick y Morty es sin duda alguna una de las mejores series de animación para adultos que podemos ver en Netflix

Comenzamos con Rick y Morty, la que seguramente sea una de las series para adultos más populares del momento. Rick es un científico loco que vive con su hija, su yerno y sus nietos y que siempre mete en problemas Morty, su nieto. Mientras que Rick se dedica a hacer viajes espaciales, visitas realidades alternativas y luchar contra peligrosos alienígenas, Morty solo quiere ser un adolescente más.

Actualmente Rick y Morty dispone de tres temporadas y media en Netflix, a falta de que el final de la cuarta temporada se traduzca por completo. Episodios cortos, divertidos y que se pasan volando. Sin duda una de la series más ácidas y críticas de la actualidad.

  • Año: 2013
  • Temporadas: 4
  • Duración: 20 minutos

South Park

Una de las pioneras en contenido para adultos y una de las series más gamberras que han existido nunca. Palabrotas, violencia, sexo y mucho humor. South Park narra las idas y venidas de cuatro niños, Stan, Kyle, Kenny y Cartman en un pueblo de Estados Unidos lleno de extraños personajes.

Una serie tan polémica que no ha tenido reparo en caricaturizar a personas reales como Saddam Hussein, Osama bin Laden y otros políticos y celebridades prepotentes. Una lástima que no estén todos los episodios en Netflix.

  • Año: 1997
  • Temporadas: 6
  • Duración: 22 minutos

BoJack Horseman

¿Un caballo que habla? ¿Por qué no? Se llama BoJack Horseman y es el protagonista de una de las series más curiosas de Netflix. BoJack Horseman es un olvidado actor que supo vivir sus días de gloria gracias a una comedia televisiva, y que se enfrenta a las más duras crisis existenciales y adicciones mientras intenta volver a las grandes ligas.

Sin duda, una de las series imprescindibles en Netflix.

  • Año: 2014
  • Temporadas: 6
  • Duración: 25 minutos

Archer

Porque “James Bond” también tiene su propia serie de animación. Bueno en verdad se llama Archer y es un espía poco convencional que además de luchar contra el crimen organizado, debe aguantar a su jefa que además es su madre.

Archer ha recibido críticas positivas de los críticos e incluso ha ganado numerosos premios, incluidos tres premios Emmy y cuatro premios Critics Choice. La serie también recibió 15 nominaciones a los Premios Annie, entre otras, por logros sobresalientes en animación, escritura, dirección y actuación de voz.

  • Año: 2009
  • Temporadas: 9
  • Duración: 20 minutos

Por supuesto en Netflix existen muchas más series orientadas para el público adulto y es que si por algo se caracteriza esta plataforma, es por su contenido para todos los públicos.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Las mejores series de animación para adultos que puedes ver en Netflix se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/31K8W48
via IFTTT