Ya puedes tener 60 millones de canciones GRATIS durante 3 meses

Gracias a Amazon Music Unlimited puedes escuchar música gratis durante 3 meses. La plataforma de música en streaming de Amazon pone a tu alcance millones de canciones, y tienes la posibilidad de disfrutarlas sin pagar un solo euro. Debes tenerlo en cuenta, esta oferta solo estará disponible hasta el 2 de junio. Tras el periodo gratuito el precio sigue siendo atractivo, solo 9,99 euros al mes.

Hablamos de uno de los diferentes servicios de la gigante de internet, que no es solo una inmensa tienda online. Siendo miembro de Amazon Prime podrás disfrutar de envíos rápidos y gratuitos en una inmensa variedad de productos, pero también tendrás acceso a aplicaciones muy interesantes. Junto a Music Unlimited encontramos Prime Video, su plataforma de cine y series, y Prime Reading, con miles de títulos para leer.

Amazon Music Unlimited auriculares bluetooth

Así es Amazon Music Unlimited

Music Unlimited 3 meses gratis

Amazon Music Unlimited funciona como otras plataformas de música en streaming, tendrás acceso a un inmenso catálogo que se acerca a las 60 millones de canciones. Encontrarás a tus artistas preferidos y podrás descubrir a muchos otros. Además, disfrutarás de una serie de ventajas, y por supuesto, no tendrás que preocuparte por ningún tipo de interrupción o publicidad.

Salta de forma ilimitada entre canciones cuando uses el modo aleatorio, tendrás la posibilidad de hacerlo todas las veces que quieras. Tampoco necesitas conexión a internet en todo momento para escuchar a tus artistas favoritos, podrás descargar las canciones que más te gusten en el móvil para disfrutarlas sin conexión.

Disfruta de la música con estos altavoces inteligentes

Amazon Echo

El altavoz por excelencia de Amazon cuenta con una forma cilíndrica y 4 botones en la parte superior. Con ellos podrás controlarlo, parar la reproducción, subir y bajar el volumen… Si tienes más dispositivos Amazon Echo, podrás utilizar este altavoz como central para controlarlos a todos.

Echo Plus

Es una versión más completa que nuestro ejemplo anterior, promete una gran calidad de sonido. Al igual que con el resto de dispositivos, podrás disfrutar de la ayuda de Alexa en cualquier momento. Es compatible con otros dispositivos inteligentes, servirá para crear toda una red de aparatos conectados. Tienes a tu disposición varios acabados entre los que escoger, al fin y al cabo, también es un elemento decorativo.

Echo Show

Este Echo Show no es un altavoz normal y corriente, incorpora una pantalla HD de 10,1 pulgadas. Incluye además una cámara frontal con la que podrás hacer videollamadas. De igual manera, promete un sonido de alta calidad para que escuches la mejor música y tendrás a Alexa siempre disponible.

Echo Dot

El Echo Dot es uno de los altavoces más económicos que vas a encontrar, sencillo y pequeño. Si creas un ecosistema de altavoces inteligentes en tu hogar, es el más adecuado para tenerlo en las diferentes habitaciones, dirigido por un altavoz central. Por supuesto, gracias a él también podrás disfrutar de Alexa.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Ya puedes tener 60 millones de canciones GRATIS durante 3 meses se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3bLNtsN
via IFTTT