No importa lo grande que tengas la casa, tendrás internet en cualquier rincón con esta ofertaza

Tener una buena conexión en casa es una necesidad hoy en día, sobre todo ahora que la crisis del coronavirus hace que estar en casa sea más importante que nunca, hasta el punto de que incluso el teletrabajo se esté convirtiendo en algo esencial en los últimos meses.

Sin embargo y por desgracia, es posible que en algunos rincones de nuestras casas no tengamos una excelente conexión a internet. Ya sea porque el cable no llega o simplemente porque estamos demasiado lejos del router. Soluciones a este problema hay bastantes, como por ejemplo cablear toda la casa aunque por desgracia esto muchas veces no es posible ya que o se vive en casa de los padres o directamente vivimos de alquiler y el propietario no deja hacer obras.

Sin embargo hay una solución mucho más sencilla y es comprarse un extensor Wi-Fi o lo que es lo mismo un repetidor. De esta manera da igual en qué lugar de casa o de nuestro trabajo estemos, porque siempre contaremos con conexión Wi-Fi.

Aprovéchate de esta ofertaza y ten internet en cualquier lugar de tu casa

wifi

Este extensor que os traemos a día de hoy es mucho más interesante que otros productos similares. Su instalación es muy sencilla ya que solo tenemos que introducirlo en una clavija y utilizar un ordenador para configurarlo y emparejarlo con nuestra red Wi-Fi. La cuestión es que este extensor no solo hace de repetidor Wi-Fi sino que también nos permite conectarnos directamente a internet por cable gracias a sus dos ranuras ethernet. Es decir, que es una mezcla entre repetidor Wi-Fi y PLC.

Pero ojo porque se trata de dos puertos Ethernet Gigabit con lo que gracias a este dispositivo podremos conseguir una gran velocidad de internet, 1000 megabits por segundo de rendimiento frente a unos 100 de Fast Ethernet. En resumen, que si tenemos en nuestra casa fibra de alta velocidad, lograremos la máxima velocidad.

Lo mejor de todo es su precio. Porque podemos encontrar dicho dispositivo en PC Componentes con un descuento de hasta el 25%. Su precio oficial es de 79,99 euros por lo que si lo compramos ahora mismo, tan solo nos costará 59,99 euros.

Como hemos dicho anteriormente, instalar un cableado por casa es la mejor opción para tener la mejor calidad de internet pero no siempre es posible. Así que si tenemos problemas de internet en casa y queremos conseguir la mejor calidad sin gastarnos mucho dinero y sobre todo sin hacer ningún tipo de obra, un extensor Wi-Fi como este es nuestra mejor opción.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada No importa lo grande que tengas la casa, tendrás internet en cualquier rincón con esta ofertaza se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3bVufkt
via IFTTT