<![CDATA[
Si bien Huawei está ganando terreno en el mercado de los móviles, su apuesta durante el Mobile World Congress en Barcelona se presenta en la forma de una computadora que compite en el rango de las Macbooks de Apple.
La firma presentó la Matebook X Pro, una de las primeras laptops con la capacidad de tener pantalla táctil así como teclado integrado, además, cuenta con una pantalla casi infinita, la cual ocupa 91% del espacio de las 13 pulgadas destinadas para ella y resolución 3K.
Sin embargo, una de las características que más llamaron la atención es la presentación de una cámara en el teclado entre las teclas F7 y F8 que puede retraerse para quienes se preocupan por el tema de privacidad.
Lee: Alcatel lanza móvil con reconocimiento facial
La computadora corre con un procesador Intel Core i7 de octava generación, Windows 10, además cuenta con sensor dactilar para desbloquear la computadora.
La Matebook X Pro se comercializará en colores Mystic Silver y Space Gray por un precio inicial de 1499 euros, alrededor de 35,000 pesos.
Lee: Huawei presenta la 'era cloud'
La firma china además presentó dos tabletas, MediaPad M5 y MediaPad M5 Pro, la segunda con una pluma tipo stylus similar a las presentadas por Apple y Samsung anteriormente.
Se espera que en un evento que realizarán a finales de marzo presenten su nueva apuesta en el mercado de móviles y wearables.
]]>
from Expansión – Tecnología http://ift.tt/2ESkZCp
via IFTTT