HTC está fabricando los próximos dispositivos Nexus, el M1 (Marlin) y S1 (Sailfish)

Nexus 5X

Ya hemos sabido anteriormente que HTC estaba lista para fabricar los dos nuevos dispositivos Nexus de este año. Lo que ocurre ahora es que tenemos la confirmación desde uno de los filtradores de noticias más reconocidos como es Evan Blass.

Evan Blass, que suele ser partícipe de la mayoría de las nuevas noticias de muchos dispositivos, ha declarado que los próximos Nexus de Google serán manufacturados por HTC. El fabricante taiwanés está creando en estos momentos un par de dispositivos Android N. Han sido denominados internamente como M1 y S1.

Google está nombrando a estos dos teléfonos como Marlin y Sailfish de manera interna. M1 para Marlin y S1 para Sailfish. No es algo nuevo que los de Mountain View llamen a los dispositivos Nexus como animales de la vida marina. Lógicamente cada uno de esos Nexus que han llegado al mercado obtuvieron su apropiado nombre.

En estos momentos tenemos dos smartphones Nexus, el 5X, fabricado por LG y que es el más pequeño de los dos dispositivos, y el Nexus 6P, que es el de mayor tamaño y tiene mejores calidades premium fabricado por Huawei. Los dos fueron lanzados en el mes de septiembre y se espera que nos encontremos ante el mismo mes este año para los nuevos dispositivos Nexus. Aunque para decir la verdad, al tener Android N en verano, se podría adelantar esa fecha en uno o dos meses.

El chip Snapdragon 820 estará, al menos, en uno de los dos dispositivos Nexus creados por HTC. Lo curioso del caso es que este año sea un solo fabricante el que lance los dos nuevos Nexus, cuando anteriormente había sido un par de ellos como el año pasado con LG y Huawei. Podemos suponer que Google está buscando la forma de ayudar a HTC a remontar el vuelo.

El artículo HTC está fabricando los próximos dispositivos Nexus, el M1 (Marlin) y S1 (Sailfish) ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1qWqt2Z
via IFTTT