Cómo actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 5.1.1 Lollipop

 

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 5.1.1 Lollipop

Aunque parezca mentira, existen todavía muchos usuarios que siguen utilizando uno de los mejores terminales Android que Samsung ha sacado en la historia reciente de Android, un terminal que marcó un antes y un después y que todavía puede dar un digno servicio a sus afortunados poseedores. El terminal del que estamos hablando no es otro que el Samsung Galaxy S2 modelo GT-I9100.

En el siguiente tutorial práctico, gracias a los amigos de XDA Developers, les voy a mostrar como actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 5.1.1 Lollipop. Si si habéis oído bien, “Actualizar el Sasmung Galaxy S2, modelo GT-I9100 ha Android 5.1.1 Lollipop”. Así que ya sabéis, si tenéis un Samsung Galaxy S2 olvidado en el cajón de vuestra mesilla de noche, os recomiendo que vayáis a rescatarlo, lo carguéis a tope de batería y cliquéis en el botón de “Seguir leyendo este post” ya que sin duda le vais a dar una nueva vida a este grandísimo terminal que en su día os día tantas alegrías.

Requisitos a tener en cuenta

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 5.1.1 Lollipop

Archivos necesarios

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 5.1.1 Lollipop

Los archivos necesarios para lograr nuestro heroico cometido que no es otro que la de actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 5.1.1 Lollipop de manera extraoficial a Samsung, tan solo se limitan a descargar dos archivos comprimidos en formato ZIP y copiarlos sin descomprimir en la memoria interna o externa del Samsung Galaxy S2 que vayamos a actualizar a Android 5.1.1 Lollipop.

Los archivos son los siguientes:

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 5.1.1 Lollipop

Cómo instalar el TWRP Recovery en el Xiaomi RedMi Note 4G, válido para Miui v5 y Miui v6

Una vez cumplidos los requisitos necesarios y estando en la última versión disponible del TWRP Recovery, reiniciamos en modo Recovery y seguimos estos sencillos pasos:

  • Clicamos en la opción Wipe, luego Advanced y hacemos todos los Wipes excepto al correspondiente a la memoria interna o externa del terminal siempre dependiendo donde tengamos los archivos Zip para flashear la Rom alojados.
  • Clicamos en la opción Install y flasheamos la Rom Android 5.1.1 Lollipop.
  • Volvemos atrás y desde la opción Install esta vez seleccionamos el zip de las Gapps.
  • Finalmente clicamos en wipe cache y dalvik y Reboot System Now.

El artículo Cómo actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 5.1.1 Lollipop ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://ift.tt/1M79Nun
via IFTTT