Home > Android, Internet > El ZTE Nubia Z9 aparece como otro smartphone de bordes curvados en una filtración

El ZTE Nubia Z9 aparece como otro smartphone de bordes curvados en una filtración

April 13, 2015

zte nubia z9 render

Cuando se presentó al público el Samsung Galaxy Note Edge muchos pensamos que lo de un borde curvado en la pantalla iba a ser flor de un día, y que ese diseño no volvería a aparecer en futuros terminales de la marca. Nos equivocábamos, y quedó clarísimo cuando se presentó el Samsung Galaxy S6 Edge que, a falta de uno, tenía dos bordes curvados.

Aún con todo algunos no podíamos evitar pensar que esto iba a ser una moda pasajera, algo que probablemente no se extendería a más terminales. Una vez mas, quedó patente que nos estábamos equivocando de medio a medio. La marca china ZTE nos ha vuelto a dejar en mal lugar, ya que según la imagen filtrada que preside este artículo el ZTE Nubia Z9 también incorpora este diseño de doble borde curvado.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los terminales de ZTE, no muy bien a veces, pero sí hay que tener en cuenta que la serie Nubia del fabricante chino es su familia más premium. Los Nubia no son muy populares fuera del gigante asiático, más que nada porque ZTE tiene aún que posicionarse mejor en el mercado internacional con ellos, pero en su mayor parte hablamos de especificaciones modernas y un diseño bastante bueno.

Volviendo a la última iteración de la serie Nubia, este nuevo terminal toma la inspiración para los bordes curvados del Samsung Galaxy S6 Edge como ya comentamos antes, y además incorpora un marco de metal al diseño. No se puede saber si esta pantalla incluirá la misma tecnología AMOLED que la de su contraparte coreana, y lo finos que son los marcos parece que en ZTE han decidido probar suerte con otra decisión de diseño externa, en este caso de Oppo, intentando reducir los márgenes laterales al mínimo posible.

En cuanto a las especificaciones del terminal, por ahora se especula con que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos o un Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos –ambos con arquitectura de 64 bits–. En cuanto a la memoria RAM, se especula con que incorporará o bien 3 GB, o bien 4 GB. En cuanto al botón de inicio, viene acompañado de un lector de huellas digitales.

Sobre el papel, lo poco que se sabe del ZTE Nubia Z9 lo convierte en un dispositivo a priori interesante, y a raíz de esta filtración podría llegar oficialmente dentro de poco. Estaremos atentos a nuevas informaciones.

¿Y tú que piensas? Pásate por El ZTE Nubia Z9 aparece como otro smartphone de bordes curvados en una filtración para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/acBJYw0R6Mo/story01.htm
via IFTTT

Categories: Android, Internet Tags: ,
%d bloggers like this: