Elephone Pioneer, una bestia con 3 GB de memoria RAM por menos de 250 euros

Elephone Pioneer P7000 (3)

Ya os hemos hablado de algunos teléfonos móviles de Elephone, un fabricante chino que está consiguiendo un hueco en el mercado gracias a sus teléfonos móviles cada vez más interesantes. Y hoy os vamos a hablar del Elephone Pioneer P7000, un terminal muy atractivo con un precio rompedor.

El Elephone Pioneer P7000 es un teléfono que puedes encontrar por un precio de entre 200 y 230 euros y, teniendo en cuenta sus características técnicas, entre las que destaca un sensor de huellas dactilares y el uso de hasta seis ROMS diferentes, hacen de este smartphone una opción a tener en cuenta.

Elephone Pioneer P7000, un terminal muy potente a un precio realmente atractivo

Elephone Pioneer P7000 (1)

Para empezar el Elephone Pioneer P7000 integra una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanza una resolución 1080p, además de latir gracias a un procesador MediaTek MT6752 que junto a sus 3 GB de memoria RAM ensalzan a la nueva apuesta de Elephone a la gama media – alta del sector.

El Elephone Pioneer P7000 cuenta con 16 GB de memoria RAM ampliables a través de su ranura para tarjetas micro SD y destaca por su impresionante batería de 3450 mAh, más que suficiente para soportar todo el hardware del dispositivo y ofrecer una autonomía más que destacable.

Elephone Pioneer P7000 (2)

Otro de los puntos fuertes de este teléfono es su cámara principal, formada por una lente Sony IMX214 de 13 megapíxeles con apertura F 2.0, además de contar con una cámara frontal de 5 megapíxeles, más que suficiente para realizar auto retratos o videollamadas.

Y no nos podemos olvidar de su sensor de huellas dactilares. ¡Y encima tiene soporte para hacer rodar hasta seis ROMs diferentes, permitiendo varias versiones de Android 4.4 KitKat y 5.0 Lollipop, CyanogenMod, MIUI, Flyme OS, EMUI y Freeme OS.

Por último informar que el Elephone Pioneer estará disponible en varios colores, dorado, gris y plateado. Un muy interesante que podréis encontrar en varias tiendas online por menos de 250 euros.

El artículo Elephone Pioneer, una bestia con 3 GB de memoria RAM por menos de 250 euros ha sido originalmente publicado en Androidsis.

from Androidsis http://feedproxy.google.com/~r/Androidsis/~3/zjFFokV_4kQ/
via IFTTT