Latern Music Player: nuevo reproductor de música con estilo Material Design

A día de hoy muchos de nosotros usamos los smartphones también como una herramienta que nos permite disfrutar de la música. Existen una variedad de reproductores de música para Android, y en muchas ocasiones hemos tenido ocasión de hablar de algunos de ellos, porque creemos que hay muchas opciones interesantes a parte de los que vienen integrados de serie en los terminales. No hay más que echar un vistazo a artículos como los cinco mejores reproductores de música para Android, nuestra descripción sobre el rápido y sencillo Clean Music o sobre el Apollo Music Player surgido en Cyanogenmod pero ya disponible en cualquier Android. Aún así la oferta de posibilidades sigue en aumento.

Latern Music Player

Precisamente en este artículo queremos presentaros un reproductor musical bastante nuevo surgido como resultado de un concurso de apps. El nombre del reproductor en cuestión es Latern Music Player. Como cuentan en la web de Tutto Android la baza principal de Latern Music Player es que este cuenta con una estética Material Design, si bien es cierto que el creador da la posibilidad de alternar entre más de una decena de variaciones de color por si esa opción por defecto no os acaba de convencer.

Además de disponer de las funciones típicas de salto de canciones y de organización con las que cuentan la mayoría de reproductores, este Latern Music Player cuenta con la posibilidad de añadir widgets al escritorio o a la pantalla de bloqueo, así como la opción de programar que la reproducción de música pare al de un máximo de 2 horas por si queréis iros a la cama con música relajante con la certeza de que al de un rato se detendrá. Finalmente también cabe destacar que Latern Music Player es compatible con Chromecast y con Muzei. Este reproductor es totalmente gratis y podéis descargarlo en la Play Store.

¿Qué os parece Latern Music Player?, de ser así, ¿os gusta su aspecto con look Material Design?

¿Y tú que piensas? Pásate por Latern Music Player: nuevo reproductor de música con estilo Material Design para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://ift.tt/1tMg9Lt
via IFTTT