Android 5.0.2 Lollipop llega a los Google Nexus 7 3G/LTE de forma oficial

nexus lollipop

Hace ya tres meses que fue presentado Android 5.0 Lollipop y pocos son los terminales que disponen de ello de forma oficial, tanto que ni siquiera llega al 0,1% como ya vimos en estos datos recogidos. Lógicamente, las firmas hacen llegar dicha actualización a sus buque insignia lanzados al mercado, como son el HTC One M8, el LG G3 o el Samsung Galaxy S5.

Por otra parte, Google sigue dando soporte a sus terminales Nexus como es lógico, si hace dos semanas llegó vía OTA la versión 5.0.2 al Google Nexus 7 Wi-Fi y Nexus 10, hoy es el turno de los Nexus 7 versión 3G y LTE, por lo que a partir de esta próxima semana recibirán la actualización oficial. Si no queréis esperar, también podéis descargar la imagen de fábrica e instalarla de forma manual.

Aún hay muchos terminales Google Nexus faltos por la última actualización 5.0.2 de Lollipop como son el Nexus 4, 5, 6 y 9. Aunque se rumorea que en febrero posiblemente se libere la 5.0.3 para corregir los fallos que arrastran muchos usuarios en sus dispositivos, por lo que puede que Google actualice directamente a dicha versión y así evitar ensuciar más la imagen de Android en los últimos meses, además de ofrecer un soporte de calidad.

Sin más dilación, para los más impacientes podéis proceder a instalar la actualización a vuestros respectivos tablets Google Nexus 7 3G y LTE descargando la imagen de fábrica del enlace de a continuación, además de una guía propia de todo el proceso para quien desconozca cómo hacerlo.

Tutorial Andro4all | Cómo instalar imágenes de fábrica vía ADB Tool

Google Nexus 7 3G (2012) | Android 5.0.2 LRX22G

Google Nexus 7 LTE (2013) | Android 5.0.2 LRX22G

¿Y tú que piensas? Pásate por Android 5.0.2 Lollipop llega a los Google Nexus 7 3G/LTE de forma oficial para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://ift.tt/1wNPJnu
via IFTTT