Home > Android, Internet > HTC One M9 / HTC Hima: posible presentación en la CES de enero y benchmark de AnTuTu

HTC One M9 / HTC Hima: posible presentación en la CES de enero y benchmark de AnTuTu

December 30, 2014

El 2015 no será una excepción en cuanto a que los flagship o buques insignia de las distintas compañías serán los que más miradas de atención y deseo atraerán en el mundo de los smartphones. Si no que se lo digan a HTC, compañía que después de habernos dejado el estupendo HTC One M8 en este año que estamos a nada de despedir, lleva meses generando expectativas y todo tipo de especulaciones en torno al HTC One M9– o su otro posible nombre, HTC Hima -. Pues bien, es probable que la espera sea más corta de lo que cabría imaginar en un principio en lo que a despejar incógnitas se refiere.

Fragmento invitación HTC CES 2015 enero

Gracias a una noticia de un medio tecnológico de China a la que hacen alusión en Android Headlines hemos podido conocer la imagen de una invitación para un evento de presentación de un smartphone HTC el 5 de enero de 2015. Dicha imagen circula por la red social Weibo y aunque no se menciona qué terminal se presenta, se sabe que será una conferencia en la feria CES. Lo único que puede hacer dudar respecto a si el HTC One M9 / HTC Hima será el smartphone presentado en él, es que resulta curioso que desde HTC no opten por un evento de presentación exclusivo no compartido con el protagonismo de otras compañías fuera de dicha feria.

Por otra parte no queremos despedir este artículo sin antes dejaros con un resumen del listado de especificaciones filtradas que supuestamente tendría el próximo buque insignia de HTC. Dichas filtraciones son muy recientes y provienen de la imagen de un benchmark de AnTuTU. Entre ellas se hace referencia a Android 5.0.1 Lollipop como sistema operativo y a un conjunto formado por un Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, una GPU Adreno 430, una pantalla de 5 pulgadas FullHD y a cámaras de 20,7 y 13 megapíxeles como hardware.

¿Creéis probable que el evento de HTC de enero para el que circula la invitación sea para el HTC One M9 / HTC Hima?, ¿qué valoración hacéis de sus especificaciones si resultan ser las de dicho benchmark?

¿Y tú que piensas? Pásate por HTC One M9 / HTC Hima: posible presentación en la CES de enero y benchmark de AnTuTu para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/cA99u7jEGso/story01.htm
via IFTTT

Categories: Android, Internet Tags: ,
%d bloggers like this: