Home > Android, Internet > Confirmado: Samsung Galaxy Note 4 con Snapdragon 810 y LTE-A en 2015

Confirmado: Samsung Galaxy Note 4 con Snapdragon 810 y LTE-A en 2015

December 29, 2014

Primer plano del Samsung Galaxy Note 4

Hace unas dos semanas, surgió un rumor sobre el Samsung Galaxy Note 4, y es que había evidencias de un posible nuevo modelo, eso si, sin cambiar absolutamente nada del aspecto físico, únicamente las mejoras llegarían a nivel interno, y es que por si ya fuera poco su rendimiento, piensan añadir un Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits, además de conectividad LTE-A que alcanza velocidades de hasta 300 Mbps.

La noticia esta vez si ha sido confirmada oficialmente por los propios de Samsung, y por lo que parece llegará en Enero de 2015, mismo mes que Qualcomm pretende lanzar al mercado su procesador más potente y destacado hasta la fecha. Esa fecha de salida está limitada a Corea del Sur, aunque seguramente llegue a otros mercados fuera de Asia, algo que todos esperamos si queremos hacernos con uno de ellos.

La ventaja del chip LTE-A es que, actualmente con la frecuencia de doble banda alcanza velocidades de 150 Mbps, pero este permitirá alcanzar perfectamente 300 Mbps combinando tres bandas. Este soporta LTE Categoría 6, pero también estará preparado para LTE Categoría 9 que alcanzará velocidades de hasta 450 Mbps, aunque estas no estarán disponibles hasta el próximo año 2015 y cuando las operadoras apliquen dicha mejora.

El precio es algo que aún se desconoce, pero con este hardware y siendo el phablet estrella de la firma, damos por supuesto que en su fecha de salida no baje de los 700 euros una vez llegue al mercado europeo.

Toda la información la encontraréis en el enlace que facilitamos a continuación, el cual os llevará a un blog oficial de Samsung donde informan de todo ello, además de confirmar las especificaciones del terminal, que como siempre, pueden variar según el país.

Samsung Tomorrow | Samsung Electronics Official Global Blog

¿Creéis necesarias las mejoras o solo engordan el precio?

¿Y tú que piensas? Pásate por Confirmado: Samsung Galaxy Note 4 con Snapdragon 810 y LTE-A en 2015 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/5Zjj33MkSvo/story01.htm
via IFTTT

Categories: Android, Internet Tags: ,
%d bloggers like this: