Home > Android, Internet > Motorola empieza a vender el Google Nexus 6 en EE.UU. a través de su web

Motorola empieza a vender el Google Nexus 6 en EE.UU. a través de su web

December 27, 2014

Parte trasera del Google Nexus 6

El Google Nexus 6 es quizás una de las mayores sorpresas que han llegado al mundo androide a lo largo de este año. Es cierto, no se trata de un terminal revolucionario si nos centramos en sus especificaciones, pero sí que supone una verdadera revolución dentro de la familia Nexus, puesto que cambia totalmente su percepción.

Con el Google Nexus 6 estamos delante de un terminal puntero, con un diseño realmente excepcional y un precio nada popular. Y es que estamos hablando de un dispositivo que actualmente podemos encontrar por 649 euros en la página de Google Play lo que unido a su gran tamaño, hacen que no sea un teléfono para las grandes masas.

Así pues, el número de ventas que está teniendo el Google Nexus 6 no deberían ser, a priori, difíciles de soportar por parte de Motorola y de Google. Pero parece que esto no es así y que por alguna razón (intencionada o no), la disponibilidad del producto es más bien escasa. Sin ir más lejos, hoy mismo podemos entrar a la página de compra y nos encontraremos con un cartelito anunciando que no hay unidades del modelo de 64 GB disponibles y que el de 32 GB saldrá del almacén a partir del día 5 de enero.

Plano general del Google Nexus 6

Quizás para intentar aumentar las ventas o quizás por llevar un poco la contraria, hoy hemos podido leer en Phone Arena que Motorola ha empezado a usar su página web oficial para vender también Google Nexus 6. Así, se pueden encontrar tanto las dos versiones de colores, como las dos versiones de almacenamiento, estando disponibles por el mismo precio que en la página de Google Play.

Por el momento no hay noticias de que esta iniciativa llegue a más países, pero en cualquier caso no deja de parecer curioso que se elimine el canal de venta habitual de los dispositivos de la familia Nexus. Estaremos atentos para ver cómo evoluciona la situación y si supondrá el principio de algún cambio importante.

¿Qué os parece que Motorola use su página web para vender un terminal Nexus?

¿Y tú que piensas? Pásate por Motorola empieza a vender el Google Nexus 6 en EE.UU. a través de su web para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

from Andro4all http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/uMoxEkLmhrk/story01.htm
via IFTTT

Categories: Android, Internet Tags: ,
%d bloggers like this: