Home > Android, Internet > Samsung publica cuatro anuncios mostrando las posibilidades que ofrece el Samsung Galaxy Tab Active

Samsung publica cuatro anuncios mostrando las posibilidades que ofrece el Samsung Galaxy Tab Active

November 14, 2014

Pinche aquí para ver el vídeo

Samsung ha publicado una serie de anuncios donde ensalza las virtudes del Samsung Galaxy Tab Active, un tablet orientado a un perfil profesional que pudimos probar en la última edición del IFA de Berlín y que nos dejó unas sensaciones muy positivas.

En estos nuevos anuncios el fabricante coreano ensalza las posibilidades de esta versión más potente del Samsung Galaxy Tab 4 8.0, en especial su certificación IP67, que promete una resistencia al polvo y al agua, permitiendo sumergir el dispositivo a un metro de profundidad durante media hora.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como podréis comprobar en los vídeos, Samsung muestra cuatro perfiles diferentes de posibles consumidores. En el primero vemos a trabajadores de la construcción aprovechando las funcionalidades que ofrece el Samsung Galaxy Tab Active, además de poner énfasis a su resistencia al polvo.

Características del Samsung Galaxy Tab Active

  • Medidas: 126.2 x 213.1 x9.75 milímetros y 393 gramos de peso
  • Pantalla de ocho pulgadas LCD con una resolución de 1.280 x 800 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz
  • 1.5 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB con tarjetas micro SD
  • Bluetooth 4,0, WiFi N, NFC, GPS con GLONASS
  • Conectividad 3G y 4G
  • Batería de 4.450 mAh extraíble
  • Samsung Galaxy Tab Active resistente a los golpes

En el segundo vídeo muestran las funcionalidades del Samsung Galaxy Tab Active en el entorno policial. Aprovechan para mostrar la calidad de la cámara del tablet ultrarresistente del fabricante con sede en Seúl, además de las posibilidades para identificar personas de forma más rápida.

Pinche aquí para ver el vídeo

El sector de la medicina es el protagonista del tercer vídeo, donde podemos ver las diferentes utilidades que ofrece el Samsung Galaxy Tab Active, en especial su resistencia a los impactos y la calidad de su pantalla, que permite visualizar radiografías en una calidad más que suficiente.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por último tenemos el último anuncio del Samsung Galaxy Tab Active orientado en este caso al sector logístico, donde vuelven a mostrar la resistencia del tablet a golpes y caídas fortuitas, tolerancia al polvo y la posibilidad de escanear documentos gracias a su cámara.

Unos anuncios bastante sobrios, lejos de los típicos anuncios que suele mostrar Samsung en clave de humor, evidentemente orientados a posibles clientes de los mercados a los que aluden cada uno de sus anuncios.

El artículo Samsung publica cuatro anuncios mostrando las posibilidades que ofrece el Samsung Galaxy Tab Active ha sido originalmente publicado en Androidsis.



from Androidsis http://ift.tt/1xGkOO5
via IFTTT

Categories: Android, Internet Tags: , ,
%d bloggers like this: