Home > Android, Internet > Android 5.0 llegará la semana que viene a los HTC Google Play Edition

Android 5.0 llegará la semana que viene a los HTC Google Play Edition

November 14, 2014

Comparativa HTC Desire EYE HTC One M8 (2)

Desde que Google liberó el código fuente de android 5.0, los principales fabricantes están corriendo para conseguir adaptar la última versión del sistema operativo de Google a sus smartphones. El primero en conseguirlo ha sido Motorola, como no, con el nuevo Moto G 2014, que ha sido el primer smartphone en recibir de forma oficial la esperada actualización de sistema.

Otros grandes del sector, como LG o Samsung, están trabajando a pleno rendimiento para conseguir optimizar lo antes posible Android 5.0 Lollipop a sus buques insignias. Y parece que HTC nos va a dar una sorpresa, aunque por ahora solo para sus terminales de la línea Google Play Edition.

La semana que viene Android 5.0 llegará a los HTC Google Play Edition

Cómo conseguir S-OFF y cómo liberar gratis el HTC One M8

Y es que Mo Versi, Product Manager del fabricante taiwanés, ha afirmado a través de su cuenta de Twitter que HTC está preparando el despliegue de Android 5.0 Lollipop para los dispositivos Google Play Edition a partir de la próxima semana.

Si bien es cierto que no ha afirmado a qué dispositivos se refiere, lo más seguro es que primero actualicen el HTC One M8 y después el HTC One M7. Bueno, teniendo en cuenta este dato, podemos esperar que HTC no tardará demasiado en lanzar la actualización a la última versión de Android para todos los smartphones de la compañía que finalmente vayan a recibir su ración de Android 5.0. Aunque vete tú a saber, que los Google Play Edition son versiones con Android puro, sin llevar capas personalizadas de los fabricantes.

De todas formas considero que los principales fabricantes están tardando demasiado en actualizar sus dispositivos. Si bien es cierto que adaptar un sistema operativo a tu smartphone, y encima hacer que tu capa personalizada funcione, debe ser un problema, pero si quieren que sus teléfonos tengan personalizaciones propias de la compañía, cosa que no me gusta aunque respeto, tendrían que trabajar a pleno rendimiento para conseguir que lleguen lo antes posibles.

Personalmente tengo un dispositivo HTC, en concreto el HTC One M7 y estoy bastante seguro que hasta final de año, como mínimo, no llegará Android 5.0 Lollipop a mi smartphone. Ojalá me equivoque, aunque lo dudo mucho.

El artículo Android 5.0 llegará la semana que viene a los HTC Google Play Edition ha sido originalmente publicado en Androidsis.



from Androidsis http://ift.tt/1GZcA82
via IFTTT

Categories: Android, Internet Tags: , ,
%d bloggers like this: