El sábado en Austin se convirtió en un día aún mejor de lo que esperábamos para las aspiraciones de campeonato de Max Verstappen. El piloto neerlandés fue testigo de la caída de ambos McLarens en la carrera sprint, lo que le permitió sumar nada menos que ocho puntos. ¡Esos son momentos que marcan la diferencia! Pero eso no fue todo, ya que más tarde en el día, Verstappen se aseguró la pole position para el Gran Premio. ¡Qué emocionante!
A pesar de estos grandes logros, Verstappen y su equipo de Red Bull no estaban completamente satisfechos con el equilibrio del coche durante la carrera sprint. El actual campeón del mundo sigue buscando la perfección al volante. ¿Qué más se puede esperar de un piloto de su calibre? Sin duda, habrá muchas más emociones por venir. ¡Sigue atento y prepárate para el espectáculo!
Para más detalles sobre su actuación y los desafíos que enfrenta, no te pierdas el artículo de George Russell sobre la teoría de F1 relacionada con Max Verstappen. ¡Prepárate para más acción en la pista! Sigue leyendo
from Motorsport.com – Formula 1 – Stories https://ift.tt/qyt0HJx
via IFTTT IA