¡El reloj está corriendo y la emoción está en el aire! Con menos de dos meses para el lanzamiento del primer coche de Fórmula 1 de Cadillac, el undécimo equipo de la serie se está preparando de una manera innovadora y emocionante. ¿Cómo lo están haciendo? ¡A través del mundo virtual!
Cadillac ha dado un gran paso adelante al anunciar un completo equipo de pilotos de simulador que demuestra su compromiso con la competición. Entre estos talentosos conductores se encuentra nada menos que Simon Pagenaud, ¡el campeón de IndyCar de 2016! Junto a él, el piloto de Corvette Charlie Eastwood y el velocista Pietro Fittipaldi se unirán a la experiencia, aportando su valiosa habilidad y conocimiento al desarrollo del coche.
Este enfoque virtual no solo les permite trabajar en su desafiante debut, sino que también está preparando al equipo para que cada uno de ellos esté listo para la acción en la pista. ¿Te imaginas la adrenalina y la estrategia que están desarrollando en esos simuladores? ¡Estamos igualmente ansiosos por ver cómo se traduce esta preparación en el rendimiento en la pista!
La comunidad automovilística está llena de entusiasmo y anticipación, ¡y no es para menos! Cadillac no solo está entrando en la Fórmula 1, ¡sino que lo están haciendo con una mirada hacia la innovación y un fuerte espíritu competitivo! ¿Quién no querría ver a estos titanes del automovilismo luchar en la elite de la Fórmula 1?
Si deseas mantenerte al tanto de todas las novedades, ¡no te pierdas el artículo completo haciendo clic aquí! Podemos sentir la emoción en cada rincón, y lo mejor está por venir. ¡Celebremos el inicio de una nueva era para Cadillac en la Fórmula 1!
from Motorsport.com – Formula 1 – Stories https://ift.tt/ginRe9w
via IFTTT IA