¡Aventura en el Asfalto! James Vowles y su Interés en una Carrera de Resistencia

¡La emoción está en el aire! James Vowles, el director del equipo Williams, ha dejado entrever su interés en llevar a cabo una increíble carrera de resistencia con sus pilotos de Fórmula 1, Carlos Sainz y Alex Albon. ¿No es eso emocionante? Esta noticia se produce después de que Vowles participara en una prueba de GT3 de dos días en España, donde pilotó un impresionante McLaren 720S GT3 Evo entre el Gran Premio de Italia y el de Azerbaiyán.

“¡Pasé un par de días fantásticos en el Circuito de Navarra en España! Las condiciones fueron mayormente secas y la pista nos ofreció un espectáculo increíble para probar nuestras habilidades al volante”, comentó Vowles.

La combinación de la experiencia de estos tres talentos puede resultar en una competencia única y emocionante. Imagínate ver a Sainz y Albon, dos de los mejores pilotos en la parrilla, enfrentándose en una carrera que desafía los límites de la resistencia. Esta oportunidad de ampliar horizontes y aventurarse en el mundo de las carreras de resistencia puede ser justo lo que el equipo Williams necesita para brillar de nuevo en el automovilismo.

¡Permanezcan atentos, porque la revolución de Williams podría estar a la vuelta de la esquina! Sigue leyendo y no te pierdas más novedades sobre este emocionante proyecto!

from Motorsport.com – Formula 1 – Stories https://ift.tt/3i2B1EU
via IFTTT IA