El Regreso de Cristina Lasvignes: Entre Medios y Nuevos Proyectos

Cristina Lasvignes regresa a los medios de comunicación convertida en rostro de Telecinco.

La periodista Cristina Lasvignes (Madrid, 47 años) ha decidido volver a los medios tras casi una década de ausencia. Desde 2016, la hemos visto más enfocada en su empresa de hostelería Azotea Grupo y en su colaboración con la Fundación CRIS contra el cáncer, además de dirigir su productora de documentales, Filmus. Pero, ¿qué la ha llevado de nuevo a la pantalla?

En una reciente entrevista, Lasvignes confesó que tras un complicado parto, decidió que era momento de priorizar su vida familiar y alejarse de las exigencias de la televisión y la radio. Sin embargo, su amor por los medios siempre ha estado presente, y ahora es momento de retomar ese camino. ¡Y qué gran noticia para sus seguidores!

Este regreso a Telecinco no solo marca un nuevo capítulo en su vida profesional, sino que también invita a reflexionar sobre cómo el tiempo cambia nuestras prioridades y objetivos. Es un testimonio de que, a pesar de los obstáculos y sacrificios, siempre hay espacio para renacer y volver a lo que realmente nos apasiona.

Si quieres saber más sobre su historia y este interesante regreso, puedes seguir leyendo.

Cristina Lasvignes, periodista y presentadora de radio y televisión, en los estudios de Mediaset en Madrid.

from EL PAÍS Edición México: el periódico global en EL PAÍS https://ift.tt/HY1F6SO
via IFTTT