La presentación de los nuevos iPhone 12 ha dado mucho que hablar, concretamente por la decisión de la compañía de la manzana mordida de no incluir cargador ni auriculares en la caja. Algunos fabricantes se han sumado a las olas de críticas y burlas en las diferentes redes sociales, como Samsung, que se ha reído de Apple por no incluir cargador con el iPhone 12.
Antes que la firma coreana, Xiaomi España también aprovechó Twitter para lanzar un dardo a Apple en ese sentido. Ahora ha sido Samsung quien ha empleado sus diferentes cuentas oficiales de las redes sociales para reírse de Apple por no incluir cargador con el iPhone 12; además de aprovechar para recordar a sus usuarios que ellos sí lo incluyen.
Saber más: Los 9 mejores móviles de gama alta que puedes comprar ahora mismo
Samsung burla de Apple por no incluir cargador con el iPhone 12.
A través de dicha publicación, el gigante tecnológico ha señalado que los smartphones de la serie Samsung Galaxy continúan enviándose con un cargador: “tu #Galaxy te da lo que estás buscando en un smartphone. Desde el cargador más básico hasta la mejor cámara, batería, experiencia, memoria e incluso pantalla de 120Hz”. Un texto al que acompaña una imagen de un cargador junto con la frase “incluido con tu Galaxy”.
Samsung recuerda a sus usuarios que sus teléfonos incluyen cargador
Samsung se ríe de Apple por no incluir ni cargador ni auriculares en sus nuevos teléfonos.
Cabe recordar que la ausencia del cargador y los auriculares en la caja de los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía de la manzana mordida tiene una explicación. Apple ya declaró en su momento que el objetivo de prescindir de estos dos elementos corresponde a su compromiso con el medio ambiente.
Samsung se ha apuntado a esta corriente de críticas y burlas, pero cabe mencionar que la firma coreana estaría planeando realizar el mismo movimiento con algunos de sus dispositivos el año que viene. Eso sí, por el momento tan solo se trata de un rumor, por lo que habrá que estar atentos a cualquier comunicación que realice la compañía al respecto.
Saber más: ¿Qué móvil Samsung me compro? Guía de compra con los mejores modelos de 2020
Entra en Andro4all para leer el artículo completo
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!
Publicado recientemente en Andro4all
- OnePlus 8T, análisis: una carga rápida muy rápida y una gran pantalla con 120Hz
- Probamos Microsoft Cloud Gaming en el Galaxy Note20 Ultra: ¿puede sustituir a tu Xbox?
- ¿Quieres un móvil y una buena cámara? Con el nuevo Alcatel 3X4CAM
- Apple Watch Series 6, análisis: una renovación centrada en la salud
- realme 7 Pro, análisis: un buen gama media que convence, pero no conquista
- realme 7, análisis: así es el teléfono gaming de gama media más potente
- Huawei FreeBuds Pro, análisis: cancelación de ruido dinámica y un diseño realmente elegante
- ¿Qué diferencias hay entre Stadia, GeForce Now y Xbox Cloud Gaming?
La entrada Samsung se ríe de Apple por no incluir cargador con el iPhone 12 se publicó primero en Andro4all.
from Andro4all https://ift.tt/37aMfZs
via IFTTT