A la hora de bloquear y desbloquear un teléfono móvil no son pocas las opciones que tenemos a nuestra disposición. Antiguamente se utilizaban los pin, las contraseñas o los patrones de seguridad, y ahora estamos en la etapa del reconocimiento facial y los lectores de huellas dactilares. Uno sensores que aparecen tanto en la pantalla como en la parte inferior de la pantalla, la zona lateral o trasera de un smartphone, hasta ahora, ya que este móvil chino tiene el sensor de huellas en la peor posición posible.
Un nuevo teléfono inteligente fabricado por DOOV, un fabricante chino de smartphones, presenta un lector de huellas dactilares situado en una posición algo inusual y poco práctica: el escáner de huellas dactilares está alojado junto a las cámaras traseras, como se puede apreciar en unas imágenes incluidas en TENAA y de las que se hacen eco desde Gizmochina. Eso sí, cabe decir que no es la primera vez que se ve un lector de huellas dactilar de este tipo, ya que algunos móviles como el Samsung Galaxy S9 ya optaron por una opción similar.
Lector de huellas en pantalla del Samsung Galaxy S10.
Este nuevo smartphone de la firma china, que podría incluso no ser una realidad, tiene el número de modelo 20200519 y destaca por contar con un lector de huellas dactilares alojado junto al módulo de las cámaras traseras. Una zona inusual para este tipo de sensores, y más teniendo en cuenta que la configuración de las cámaras traseras no se encuentra situada en la parte central superior, sino que el módulo está ubicado en la esquina superior izquierda del dispositivo.
Te puede interesar | El club del incomprendido: 6 móviles raros y poco conocidos que siguen valiendo la pena.
Un móvil con un lector de huellas junto a las cámaras traseras
Como se puede ver en las imágenes sobre estas líneas, el lector de huellas dactilares se encuentra junto a la configuración de triple cámara trasera de este móvil chino. Incluso se puede ver que está dentro del mismo módulo rectangular de las lentes. Una posición bastante inusual y que será complicada de usar, en especial para aquellos usuarios que tengan las manos grandes, ya que el dedo índice puede alcanzar el sensor.
Por su parte, aquellos que tengan las manos pequeñas tampoco lo tendrán más fácil, ya que tendrán que estirar el dedo para poder alcanzarlo. Entre sus características, el DOOV 20200519 mide 179 x 87.3 x 9.6 milímetros y posee una pantalla de 7,12 pulgadas con una resolución de 1080 x 2244 píxeles y un notch de gota de agua para la cámara delantera. Además, en su interior luce un procesador octa-core de 2.3GHz, al que acompañan 8 GB de RAM 256 GB de almacenamiento expandible; además de una batería de 6000 mAh. Un teléfono que podría ser una realidad próximamente, o que se quede en nada.
Entra en Andro4all para leer el artículo completo
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!
Publicado recientemente en Andro4all
- Renault Clio Apple: nadie lo recuerda pero Apple tuvo su propio coche en 1996
- Comprar un móvil de gama alta de segunda mano vs comprar un móvil barato nuevo
- Las 4 diferencias fundamentales entre el OnePlus Nord y el iPhone SE 2020
- OnePlus Nord, análisis: incluso el OnePlus más barato sigue siendo un OnePlus
- OnePlus Buds, análisis: gran autonomía y buen sonido por menos de 90 euros
- OnePlus Nord, primeras impresiones: vuelta a los orígenes
- SPC Gravity Octacore: conexión a Internet allá donde vayas
- realme Watch, análisis: justo lo que necesitas en un reloj inteligente
La entrada Fail: este móvil chino tiene el sensor de huellas en la peor posición posible se publicó primero en Andro4all.
from Andro4all https://ift.tt/3k2VqiC
via IFTTT