Los rumores eran ciertos. Samsung ya ha confirmado cuándo tendrá lugar la presentación de la nueva serie Galaxy Note20, que se hará a través de un evento online en el que la compañía surcoreana prepara alguna que otra sorpresa. Concretamente, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana se dará a conocer de forma oficial el próximo 5 de agosto.
El gigante tecnológico a confirmado a través de su página web oficial que el próximo 5 de agosto se celebrará el evento Galaxy Unpacked, donde se darán a conocer de forma oficial la nueva serie Galaxy Note20. Eso sí, este año el anuncio del terminal tendrá lugar a través de una transmisión en vivo a través de la web de la compañía, que empezará a las 16:00 hora española.
El Samsung Galaxy Note20 se presentará el 5 de agosto en un evento online.
“Únete a nosotros para un evento virtual Galaxy Unpacked el 5 de agosto para explorar nuestro último ecosistema de dispositivos Galaxy diseñado para potenciar su vida”, se puede leer en la web de la compañía. Cabe señalar que, como ocurre prácticamente en la mayoría de casos, a medida que se acerca el lanzamiento de la serie Samsung Galaxy Note20 las filtraciones van ofreciendo más detalles sobre el terminal, como su primeras imágenes reales o la versión en color bronce del terminal.
Te puede interesar | El Samsung Galaxy Z Fold 2 será el próximo móvil plegable de Samsung.
El Galaxy Unpacked de Samsung se celebrará el 5 de agosto y será un evento online
El Samsung Galaxy Note20 no se presentará solo. La compañía prepara alguna sorpresa.
Mientras esperamos al evento de la compañía, se han filtrado imágenes que confirman detalles del diseño del Galaxy Note20, y que ya se habían rumoreado con anterioridad: como la inclusión de una cámara trasera triple ubicada en un módulo de gran tamaño con formato rectangular. Incluso se ha visto un modelo del dispositivo de color negro.
Las filtraciones también sugieren que el nuevo buque insignia de la compañía coreana llegará con una pantalla curva Super AMOLED Infinity-O y con los botones de encendido y del volumen en el lado derecho del dispositivo, mientras que el Galaxy Note 10 los tenía en el lazo izquierdo.
En unas semanas Samsung presentará de forma oficial la serie Note20, por lo que en ese momento se conocerán todos sus detalles. Además, los rumores sugieren que no llegarán solos, ya que la compañía estaría planeando presentar también en el mismo evento el Samsung Galaxy Fold 2 y el Samsung Galaxy Z Flip 5G.
Entra en Andro4all para leer el artículo completo
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!
Publicado recientemente en Andro4all
- N-Gage, el móvil-consola de Nokia que quisiste tener y que debería volver
- Por qué elegir un smartphone en vez de una cámara para hacer fotografías
- Por qué necesitamos un nuevo Moto X en 2020
- ¿Actualizará mi móvil a Android 10? Lista completa y actualizada con los 224 modelos confirmados
- Samsung Galaxy M21, análisis: uno de los terminales más completos por 200 euros gracias a su pantalla y su batería de 6.000 mAh
- Qué móvil me he comprado y por qué
- Los cuatro peores anuncios de la historia de la telefonía móvil
- Hemos probado y desinstalado Pokémon Café Mix: un nuevo juego gratis de Pokémon que no aporta nada a la saga
La entrada El Samsung Galaxy Note20 ya tiene fecha de presentación se publicó primero en Andro4all.
from Andro4all https://ift.tt/3fayKKF
via IFTTT