El Moto G 5G se filtra y deja ver su peculiar diseño con cuatro cámaras traseras y dos agujeros en su pantalla

Un nuevo miembro parece estar a punto de aterrizar en la serie Moto G de Motorola, y todo apunta a que será el primer modelo asequible de la marca en contar con conectividad 5G. Al menos así lo afirma el popular leaker Evan Blass en su Patreon, donde ha compartido la primera imagen del llamado Motorola Moto G 5G.

El terminal, que aún no tiene fecha de presentación, destaca por contar con un llamativo diseño, en el que llama la atención, sobre todo, la inclusión de un sistema fotográfico trasero formado por cuatro sensores en el interior de un módulo cuadrado, y por contar con dos agujeros separados en su pantalla que albergan las dos cámaras delanteras del terminal.

Motorola Moto G 5G azul

El Moto G 5G cuenta con un extraño agujero doble en pantalla

Este es el nuevo Moto G 5G

Pese a que la imagen no tiene la calidad que nos gustaría, es posible extraer de ella bastante información al respecto del nuevo teléfono de Motorola. En primer lugar, se puede apreciar que el dispositivo estaría construido en aluminio y cristal, y contaría con un panel trasero ligeramente curvo en sus laterales. También vemos cómo el lector de huellas dactilares está integrado en uno de los laterales del terminal.

El primer rasgo diferencial de este terminal con respecto a otros móviles de la marca es el módulo de cámaras trasero, con formato cuadrado y formado por cuatro sensores distintos, muy diferente a lo visto en los últimos terminales de la compañía. A su lado, además, encontramos un flash LED alargado, y una serigrafía que refleja ciertos detalles sobre la cámara, en la que se puede leer “48 MP” en referencia a la resolución del sensor principal de este sistema de cámaras.

El frontal del teléfono está ocupado por una pantalla de formato alargado, rodeada de unos márgenes reducidos en sus laterales y parte superior, y ligeramente más pronunciado en la “barbilla”. No obstante, lo más llamativo es sin duda la inclusión de una doble cámara delantera, situada en el interior de dos orificios diferentes de tamaño reducido, situados en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Hasta ahora, pocos fabricantes habían optado por separar los orificios del panel de sus terminales pero lo cierto es que la solución permite aprovechar mejor el área de la pantalla. Precisamente una de nuestras quejas con teléfonos como el Huawei P40 Pro+ era el gran espacio ocupado por las cámaras delanteras, debido a que todas ellas se encuentran en el interior de un mismo orificio.

No se han confirmado más detalles sobre el teléfono, aunque por su nombre podemos deducir que será el primer terminal de la serie Moto G compatible con redes 5G, lo cual nos lleva a pensar que, probablemente, el nuevo Snapdragon 690 5G de Qualcomm vaya a ser el procesador que dé vida a este dispositivo, a menos que la marca haya decidido dar el salto a los modelos de la serie Snapdragon 700. Tampoco se descarta la posibilidad de que Motorola haya optado por un chip de MediaTek para su nuevo terminal. Me temo que habrá que esperar un poco más hasta poder salir de dudas.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada El Moto G 5G se filtra y deja ver su peculiar diseño con cuatro cámaras traseras y dos agujeros en su pantalla se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/2YKzWP2
via IFTTT