Es curioso ver a la familia de un famoso narcotraficante como Pablo Escobar copando titulares en medios especializados en tecnología, pero lo cierto es que Roberto Escobar, hermano de Pablo, no deja de darnos motivos desde que intentase engañar a la industria con sus dusosos Escobar Fold, el segundo de los cuales pretendía enterrar a Samsung siendo realmente un Galaxy Fold con pegatinas sin mucha más ciencia.
Esta vez el motivo es más mundano, pues ya los compañeros de BGR comentaban hace un par de días la jugada de Roberto Escobar intentado ahora sacar tajada de un gigante de los smartphones como Apple, pero esta vez en los despacho -o más bien en los juzgados- tras demandar a la compañía de Cupertino por valor de 2.300 millones de dólares.
Si los Escobar Phone no triunfan, igual de Apple sí puede sacar tajada Roberto Escobar
Al parecer, una vulnerabilidad de seguridad en FaceTime, la app de videoconferencias en las plataformas de Apple, habría puesto en peligro la vida de Roberto Escobar, así que el hermano del narcotraficante más despiadado de la historia se ha atrevido a denunciar a la firma de la manzana para llevarse parte de su pastel.
Roberto Escobar afirma que un problema de seguridad de FaceTime casi le mata, así que se ha unido al club de las demandas frívolas norteamericanas tras denunciar a Apple por 2.300 millones de dólares
Te recomendamos | Estamos a mediados de 2020 y el Samsung Galaxy S7 sigue recibiendo actualizaciones)
Según alega Roberto Escobar, un hombre pudo averiguar su dirección a través de FaceTime
Pues bien, entrando en detalle para explicaros un poco qué ha sucedido aquí, y qué motivaciones tiene Roberto Escobar para encabezar una más de las numerosas demandas frívolas que infinidad de empresas estadounidenses reciben al año, cabe destacar que todo surge a raíz de una videollamada utilizando FaceTime a través de un iPhone X realizada por el propio denunciante… ¿Pero a ver, Roberto, no usas tus propios Escobar Fold 2?
Sea como fuere, y siempre supuestamente, un hombre llamado Diego podría haber averiguado su dirección física a través de FaceTime, y es que tras la videollamada comenzaron a llegar cartas en tono de amenaza a la vivienda de Roberto Escobar obligándole a mudarse de forma apresurada.
Dice la demanda, hecha pública por TMZ, que esta mudanza le causó mucha angustia emocional y terminó costándole mucho dinero a Escobar, alegando éste que además ha tenido que contratar seguridad adicional debido a las constantes amenazas que sufre.
Afirma Escobar al juzgado que un empleado de Apple, en el momento de la compra, le aseguró que su iPhone X era seguro y sería inasequible a los piratas informáticos, así que tras una investigación personal Roberto Escobar dice sin demasiados fundamentos confirmados que ha sido FaceTime quien comprometió su seguridad.
Lo más curioso del caso es que no es la primera vez que el nombre de Roberto Escobar y el de Apple se mencionan juntos en posibles demandas, y es que en realidad no es la primera vez que el hermano del narcotraficante amenaza con denunciar al gigante de la manzana por cifras milmillonarias, hablando en el pasado de demandas por 30.000 millones de dólares porque Apple engañaba a la gente al vender smartphones sin valor.
En aquel momento afirmaba Escobar que estaba preparado para competir con Apple y Google en esta industria, y que su smartphone plegable de 350 dólares hecho de oro era irrompible gracias al plástico especial utilizado para su pantalla plegable. Nada más lejos de la realidad, porque el Escobar Fold 2 no era más que un Galaxy Fold con pegatinas que le camuflaban pero sólo un poco.
Puede parecer increíble pero todo esto es cierto, así que sí, el hermano de Pablo Escobar podría llevarse hasta 2.300 millones de dólares de Apple si su demanda prospera, algo que en realidad dudamos pero que, quién sabe, podría traernos sorpresas en el futuro… ¿Qué os parece? ¡La realidad siempre supera a la ficción!
En Andro4all | El misterio del Escobar Fold 2, supuestamente resuelto: eran Samsung Galaxy Fold con una pegatina
Entra en Andro4all para leer el artículo completo
Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!
Publicado recientemente en Andro4all
- Nokia 6.2, análisis: un gama media con un diseño moderno y triple cámara
- Por qué las tablets y smartwatches con Android no han tenido el éxito del iPad y el Apple Watch
- Análisis del realme 6s: el cuarto integrante de la serie 6 busca (y encuentra) su sitio en los 200 euros
- Samsung Galaxy S20+, análisis: el de en medio de los Galaxy S vuelve a deslumbrar con su equilibrio
- realme X3 SuperZoom, análisis: ven por la cámara, quédate por la fluidez extrema (y por el precio)
- ¿Actualizará mi móvil a Android 10? Lista completa y actualizada con los 203 modelos confirmados
- Por qué deberías usar un Chromebook como ordenador personal en tu día a día
- ¿Será el Google Pixel 4a el mejor teléfono de 2020?
La entrada El hermano de Pablo Escobar (el de los Galaxy Fold con pegatinas) demanda a Apple por 2.300 millones de dólares se publicó primero en Andro4all.
from Andro4all https://ift.tt/2Ao0tI1
via IFTTT